Plantilla Athenea

Configuración, edición y maquetación con Bootstrap.

Plantillas Web AtheneaLa plantilla web Athenea, ha sido desarrollada con el framework Bootstrap en su versión 3.0, para que el usuario que la utilice pueda maquetar los contenidos en páginas, en entradas o en ambas, de forma muy profesional.

Con este artículo, iniciamos una serie de tutoriales para poder dar formato y maquetar aquellos artículos de su interés con la plantilla Athenea o sus derivados, como es el caso de la plantilla web Pharma para las Farmacias o en la siguiente en publicar que será el tema Iber-TV Streaming y que se encuentra en pleno desarrollo.

¿Qué es Bootstrap?

Bootstrap (manos a la obra) es un conjunto de herramientas de software libre en un marco de trabajo (framework) para crear y dar estilo de diseño a páginas y aplicaciones web de una forma muy sencilla sin apenas, conocimientos de programación. Desarrollado por Mark Otto y Jacbod Thornton de Twitter, Bootstrap se ha convertido en uno de los framework más utilizados por la comunidad internacional de desarrolladores web.

Diseño responsive
Diseño responsive

Todas las web que utilizan Bootstrap tienen la particularidad, en la mayoría de ellas, de ser webs totalmente responsive (adaptables) a cualquier formato de dispositivo de visualización, ya sea en dispositivos de sobremesa (PC) como portátiles (móviles smartphone y tablet’s).

Actualmente, millones de sitios webs por todo el mundo están siendo diseñados con Bootstrap y una gran cantidad de tutoriales en diversos idiomas están dando soporte al usuario interesado. Sin duda alguna, Bootstrap es una de las mejores formas de empezar en el mundo del desarrollo web. Aunque es muy imprescindible, inicialmente, tener nociones básicas de HTML y CSS.

Athenea y todos sus derivados, tienen implementado al 100% el framework Bootstrap.

Cómo empezar

Si todavía no tiene instalado en su WordPress la plantilla Athenea, puede adquirla gratuitamente desde esta página de descarga, desde la propia página de WordPress.org o desde el instalador de temas de su CMS WordPress buscando el tema por su nombre.

En caso de que usted esté interesado editar y dar formato en la plantilla Pharma para las Farmacias, puede descargar la misma con un coste de 21 euros (IVA incluido) desde el siguiente enlace: Comprar Tema Pharma.

De una forma u otra, elija en el siguiente sumario el tutorial con el que desea aprender a editar el formato de su propia web. En este sumario se irá editando y añadiendo nuevos conceptos según se avance.

Sumario

Publicaciones relacionadas

Ventanas modales con BootStrap y WordPress
Ventanas modales con BootStrap y WordPress

Lee más
Modificar los botones y enlaces para Anchor Text

Lee más
Como hacer un tema hijo en WordPress

Lee más

2 comentarios sobre “Plantilla Athenea

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

10 visitantes ahora
IBERMEGA