ejemplo del Menú Pharma

Agregar iconos a los botones del menú superior o cualquier otro botón o link de las plantillas para WordPress, es extremadamente fácil. Solo tenemos que ir a la url de Bootstrap donde se encuentra la información de los iconos gráficos: http://getbootstrap.com/components/ y elegir aquel que nos interese.

Bootstrap Glyphicons

En nuestro caso, escogemos el gráfico glyphicon glyphicon-fire que es la llama para insertarlo en Ofertas. Tras seleccionar y copiar el nombre, entramos en la administración del WordPress y nos dirigimos a Menús. En Estructura del Menú, desplegamos el botón Ofertas y, en Atributos del Título, pegamos el nombre seleccionado tal y como mostramos en las siguientes imágenes:

Finalmente, le damos en Guardar Menú y nuestro icono o gráfico ya aparece antes del nombre del botón de nuestro menú superior.

Puntualizar que en nuestro ejemplo, hemos elegido el gráfico glyphicon glyphicon-fire, pero solo tenemos que copiar y pegar el nombre compuesto con guión en medio y descartar el primer nombre. Así para todos los gráficos de Bootstrap.

 

También te puede interesar

Un pensamiento en y Agregar gráficos de Bootstrap en la barra del menú superior de la plantilla web & rdquo;

Inserta un comentario

El correo no se mostrará ;)