Accesos
Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web es un servicio organizado pensando en pequeñas y medianas empresas, consiste en el diseño y mantenimiento de páginas web abonadas en cómodas cuotas. La idea es abonar mensualmente una cuota similar a la que pagaría por disponer de servidor, este pago incluye lo que conocemos como todo incluido. Esto se refiere a los servicios que se requieren para contar con una página web que esté operativa las 24 horas y a su disposición. El valor de las cuotas varía en función de lo que necesita cada usuario, basados en el diseño solicitado, el plan y duración del posicionamiento.

También influye en el precio de la cuota la cantidad de páginas a construir, si se trata o no de una tienda online, entre otras. Por esta razón los presupuestos son personalizados para atender las necesidades de cada cliente, las páginas web deben renovarse periódicamente para adaptarlas a las necesidades. Con la implementación del Renting Web todas las páginas contienen un editor diseñado para que funcione con todos los públicos, es fácil cambiar cualquier página. Solo se requiere de un sistema de arrastre sencillo activado con un clic, el Renting Web debe ser renovado en 24 meses para actualizarlo nuevamente.

¿Cómo funciona el Renting Web?

Para utilizar el servicio de Renting Web debes contratarlo llenando el formulario que se encuentra en la página que ofrece el servicio. Se puede establecer contacto a través de un email o vía telefónica. Una vez que lo hagas recibirás la explicación detallada para que disfrutes del servicio de Renting Web. Para poner en marcha Renting Web tienes que abonar la cuota de alta, luego pagaras un costo mensual. Este monto varía según la modalidad y los servicios elegidos. El contrato se puede dar por terminado en el momento que se considere necesario. Es una herramienta muy útil para todos.

Renting Web ofrece dominio, hosting, diseño web, configuración analítica, SEO onpage básico y actualización para todos los elementos requeridos para que tu página funcione correctamente. El precio del Renting Web va a depender de lo que requieras. Para todas las opciones se incluye el hosting, dominio, instalación del gestor de contenidos, diseño web y configuración de Google Analytics. El costo puede variar también de acuerdo al número de secciones y tipo de herramientas que utilizaras. Esto es  porque se tratar de un producto que se ha creado exclusivamente para tu empresa. Renting Web se ajusta con eficiencia a tus necesidades.

Para una empresa una web resulta muy rentable, contar con tu propio correo corporativo o mostrar a los clientes tus productos o servicios en internet. Es lo mejor que te puedes plantear para lograr el retorno de inversión ya que con Renting Web realizas un pago mensual de tus cuotas. Al no existir ningún tipo de permanencia puedes rescindir del contrato de servicio en el momento que consideres sin que te preocupes por tu web. Si deseas quedarte con la web indicas que deseas hacerlo y luego de realizar el pago indicado se traslada la web al hosting que indiques.

¿Qué beneficios aporta?

El Renting Web es la fórmula que toda empresa necesita para mantener su web con vida, será de mucha utilidad para su negocio. Le brindara comodidad y facilidad durante mucho tiempo. Dentro de los beneficios que se obtienen al utilizar Renting Web están los siguientes:

  1. No tienes que preocuparte por nada, todo lo necesario para obtener una web útil lo obtienes con Renting Web.
  2. En Renting Web se analiza tu negocio para definir los objetivos medibles que debe cumplir tu web. a medida que cambie tu negocio se puede ir cambiando estos objetivos:
    • Suscripciones a mi newsletter.
    • Más visitas a mis servicios.
    • Incremento en las ventas del producto.
    • Aumentar las llamadas.
    • Solicitudes de presupuesto.
    • Comentarios en mis publicaciones.
  1. Posicionamiento SEO, para lograr que tu web se convierta en una herramienta útil tiene que ubicarse en los primeros lugares de las páginas de Google. Para esto necesitas contar con las palabras claves que frecuenta tu público, esto lo abarca Renting.
  2. Las páginas requieren mantenimiento, cuidados, tanto a nivel de contenidos como de actualizaciones técnicas. También es necesario vigilar el uso del servidor que aloja la web, prevenir ataque de hackers, copias de seguridad, hacer que la web cargue rápido. Para todo esto Renting Web incluye mantenimiento y seguridad.

Con todos estos beneficios no cabe duda que Renting Web es la mejor opción para hacer funcionar tu web sin que te genere preocupaciones adicionales. Solo debes preocuparte por solicitar los servicios de Renting Web y pagar las cuotas que te soliciten para llevar a feliz término todos los servicios. Con Renting tienes la seguridad de que todo está en perfecto funcionamiento para que tú te dediques en exclusiva al negocio y tus clientes. Existen varias modalidades de Renting web, tú decides cual es la que más se acerca a lo que necesites.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicaciones relacionadas

Enlace permanente de WordPress

Enlace permanente de WordPress

El enlace permanente de WordPress tiene influencia en el ranking de tráfico y motores de búsqueda de tu sitio web, aunque no sea muy evidente. No es recomendable pasar desapercibidos estos enlaces. Elegirlos erróneamente puede ser perjudicial y es difícil de cambiar, a futuro se puede perder la conexión a su sitio. El enlace permanente […]

¿Qué es Google Authenticator?

¿Qué es Google Authenticator?

Si deseas mantener un buen nivel de seguridad en WordPress, debes considerar utilizar el plugin de la autenticación de dos pasos para cuentas Google y otros servicios. Existe una manera sencilla de habilitar la autenticación de 2 pasos en WordPress utilizando Google Authenticator, con esto darás valor a tu blog y seguridad. Google Authenticator funciona […]

¿Qué es el multisite de WordPress?

¿Qué es el multisite de WordPress?

El multisite de WordPress es un CMS (es decir, no hay que instalar nada especial, sólo activarla) que permite gestionar una red de webs desde una sola instalación de WordPress que, aunque nació como solución para blogs, actualmente cuenta con funcionalidades y capacidades que le hacen capaz de adaptarse a multitud de necesidades. Una de […]

¿Qué es Akismet? Plugin nº1 de WordPress

¿Qué es Akismet? Plugin nº1 de WordPress

Akismet es un plugin para WordPress que se encarga de filtrar los comentarios de spam en tu web o blog. Fue creado por Automattic, la misma empresa que creó WordPress, así que es totalmente compatible y no da ningún problema. Básicamente el plugin Akismet se encarga de identificar los comentarios que son de spam para no hacerlos públicos […]


Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2021 by IBERMEGA TSEO, S.L.