diseño Web

PROFESIONAL

Estudio, diseño y creación de Webs corporativas

Webs profesionales únicas y exclusivas conectadas a bases de datos con gestión interna (extranet).

Producción de Webs profesionales

Producimos webs con diseño profesional partiendo de su propia imágen corporativa y la damos de alta en el Registro de Propiedad Intelectual para que sea única y exclusiva. El código fuente es realizado de una forma coherente para que los buscadores rastreen e indexen fácilmente. Una ¡fuerte optimización web! con técnicas SEO desde el primer día se aplica a su nueva web.

Cuando hablamos de App Web, nos referimos a una aplicación gestionada con bases de datos para zonas de administración, usuarios, clientes, proveedores, distribuidores, etc. (más conocido como ERP), en definitiva, de dos zonas destacadas: privado y público. Todo, completamente nuevo partiendo desde la estructura de la base de datos sin la utilización de plataformas de código libre que pupulan por Internet.

Al tratarse de un proyecto nuevo, lo registramos a su nombre con derechos de explotación en exclusiva, siendo los derechos de autor en su código fuente la marca ibermega, dotando al proyecto de garantía de funcionamiento y calidad.

ICCIWeb pública con gestión interna mediante intranet con delegaciones internacionales.

Si está empezando, hágalo mejor con WordPress

Utilice uno de los gestores web más ricos de contenido para hacer proyectos grandes al mejor precio.

Le proponemos utilizar WordPress, la plataforma de más difusión y experiencia en Internet y con las máximas garantías de funcionamiento. Además, entre otras muchas ventajas, porque es completamente gratuita.

Para que funcione ésta plataforma, necesita una plantilla web de las miles que proporciona WordPress o que nosotros le diseñemos una completamente personalizada a sus necesidades y como no, en exclusiva.

King of Mongolia

Incluimos
Hosting y Dominio

Un buen servicio de hosting es necesario para evitar imprevistos. Con la web, incluimos un hosting profesional con renovación anual y un dominio en promoción.

El Hosting se incluye gratuito el primer año al contratar una creación web. Segundo año y siguientes, se renueva previo pago anual. El servicio consta de 4GB de disco duro, 90GB de transferencia mensual, 1 dominio y 100 cuentas de email con antivirus y antispam.

Lo conectamos
a su App Android

Conectamos sus páginas y artículos a una App en Android con descarga en Google Play para su máxima difusión. La App va incluida con su nueva web.

Junto a la plantilla web, le diseñamos con la misma imagen corporativa, una App en Android y la publicamos en Google Play con enlaces desde su Web para su descarga. Si necesita la misma App para sistemas iOS o Windows, estos serán bajo presupuesto.

Optimizado
para SEO y SEM

Tanto para SEO como para SEM, su nueva web estará optimizada al máximo para que su apertura sea en menos de cinco segundos desde cualquier dispositivo.

La plantilla web será optimizada al máximo para su éxito en SEO y SEM. Para ello, veremos lo que verdaderamente necesita su web y evitar instalar plugins innecesarios. Los plugins elegidos, serán optimizados junto a su nueva plantilla web.

La lanzamos
con ocho noticias

Redactámos hasta ocho noticias para que vea su eficacia en el SEO. Los artículos junto con tu temática, estarán elaborados por licenciados en periodismo.

Después de la publicación de los ocho artículos, puede contratar más por paquetes mensuales de 8, 16, 32 o 64 artículos al més o contratar una Campaña SEO/SEM mensual que consta de anuncios de texto, banners y video, en medios como Google, YouTube y Facebook.

Es normal su decisión. Si quiere probar como trabajamos antes de tomar decisiones importantes, puede descargar gratuitamente nuestra plantilla Athenea realizada para WordPress.

La plantilla web Athenea cuanta ya con más de 16.000 descargas desde casi todos los paises del mundo con un crecimiento moderado desde la última actualización.

Dispone de tutoriales de apoyo a la instalación, configuración y modificación desde nuestra sección: IBERMEGA tutoriales.

Athenea es un tema para empresas con visualización perfecta en todo tipo de navegadores de escritorio y dispositivos móviles contando con gran multitud de diseños configurables desde Opciones del Tema.

Descargar

Athenea Theme

Diseño con Menú Top

Puede cambiar el diseño de Athenea eliminando el título, slogan y cabecera. Así, el menú que es flotante, queda en la parte superior de forma fija.

Logotipo y/o Marca Comercial

Tanto el logotipo o marca comercial, se puede configurar desde Opciones del Tema dentro de la pestaña Apariencia de la administración de su WordPress.

Secciones en portada

Resalte las tres secciones más importantes de su empresa. También dispone de una cuarta sección que se ubica en el centro de la página principal.

Datos de contacto

Configure sus datos de contacto desde Opciones del Tema para que sean mostrados en todos los pie de página en la parte contraria al logotipo o marca comercial.


¿Ya utiliza WordPress como plataforma de imagen para su propia web?, le desarrollamos nuevas ampliaciones en su plantilla o plugins.

¿Tiene usted una red de delegaciones o franquicias? Le creamos la plantilla de la sede principal y las secundarias para su red de delegaciones o franquicias, totalmente personalizadas y únicas entre sí, conservando la imagen corporativa de su red.

¿Necesita un catálogo específico? Le desarrollamos el plugin adecuado a sus productos y servicios con clave de activación exclusiva para su red de distribución.

¿Tiene alguna otra idea? Contáctenos!!

Plantillas Web y Plugins para WP

Themes & Plugins WordPress
Diseño Responsive

El tema es Responsive. Optimizado para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. Se ajusta automáticamente a la tablet y a los dispositivos móviles. También se adapta vertical y horizontal.

Landing Page

Página frontal destacada para llamar la atención en el primer minuto de su visitante. Dispone de cuatro secciones principales donde insertar texto, imágenes y URL de destino.

Opciones del Tema

Cambie el diseño del tema en azul o rojo, inserte su logo y su favicon para personalizar el diseño, agregue sus datos de contacto (dirección, tlf, e-mail) etc.

Social Media

Configure el acceso a sus redes sociales desde Opciones del Tema con total facilidad insertando la URL de destino en los campos adjuntos habilitados para ello.

Varios Idiomas

El tema se lanza en varios idiomas y puede ser traducido a muchos más ya que hemos dejado abierta la posibilidad para tal fin en el archivo adjunto theme.pot

Múltiples Diseños

Desde Apariencia ubicado en el escritorio de su WordPress, podrá configurar multitud de diseños únicos cambiando el aspecto en la cabecera del tema, fondo, menú, colores, etc

HTML5 - CSS3 - JavaScript

HTML5 - CSS3 - JavaScript

PHP - MySQL

PHP - MySQL

asp.NET

asp.NET


CodeIgniter

CodeIgniter

Symfony

Symfony

SQL Server

SQL Server


Bootstrap

Bootstrap

PhantomJS

PhantomJS

nodeJS

nodeJS


jQuery

jQuery

AngularJS

AngularJS

Google developers

Google developers

PayPal developers

PayPal developers

WordPress developers

WordPress developers

Twitter developers

Twitter developers

Facebook developers

Facebook developers

Visual Studio

Visual Studio

Google Play

Google Play

Windows Store

Windows Store

WordPress

WordPress

Chrome Web Store

Chrome Web Store

4 visitantes ahora
IBERMEGA