Accesos
screenshot

Agregar iconos a los botones del menú superior o cualquier otro botón o link de las plantillas para WordPress, es extremadamente fácil. Solo tenemos que ir a la url de Bootstrap donde se encuentra la información de los iconos gráficos: http://getbootstrap.com/components/ y elegir aquel que nos interese.

Gráficos de Bootstrap

 

En nuestro caso, escogemos el gráfico glyphicon glyphicon-fire que es la llama para insertarlo en Ofertas. Tras seleccionar y copiar el nombre, entramos en la administración del WordPress y nos dirigimos a Menús. En Estructura del Menú, desplegamos el botón Ofertas y, en Atributos del Título, pegamos el nombre seleccionado tal y como mostramos en las siguientes imágenes:

Finalmente, le damos en Guardar Menú y nuestro icono o gráfico ya aparece antes del nombre del botón de nuestro menú superior.

Puntualizar que en nuestro ejemplo, hemos elegido el gráfico glyphicon glyphicon-fire, pero solo tenemos que copiar y pegar el nombre compuesto con guión en medio y descartar el primer nombre. Así para todos los gráficos de Bootstrap.


3 Comentarios

Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2020 by IBERMEGA TSEO, S.L.