Accesos
¿Qué es TopSEO theme para WordPress?

IBERMEGA presentó recientemente un tema flexible denominado TopSEO theme, una plantilla para sitio web definitiva, con un código limpio y con un diseño excepcional. TopSEO theme se adapta mejor al SEO, a las redes sociales y al negocio de marketing que lo requiera, para prestar un mejor servicio a todos sus usuarios.

Cuenta con las características que necesita todo tema profesional, diseño listo para retina, compatibilidad entre navegadores y una instalación de demostración con un clic. La plantilla TopSEO theme instalada y activada acelera notablemente tu sitio web, haciendo más fácil que los visitantes se conviertan en clientes.

TopSEO theme para WordPress puede hacer que la página web que estas utilizando abra en tan solo 1,45 segundos en teléfonos móviles o en tabletas. Queda operativo aun si el servidor web esta desactivado o quien lo visita se queda sin internet, contando siempre con este respaldo en la página.

El soporte técnico gratuito es limitado, pero por suscripción brinda un servicio ilimitado de actualizaciones automáticas, tutoriales de uso, diseño web y SEO de contenidos. TopSEO theme es la mejor forma de acelerar el funcionamiento de tu página web, al abrir más rápido, brinda la oportunidad de concretar negocios rápidamente.

Características importantes

TopSEO theme es una potente plantilla para WordPress que te ayuda a posicionar tu web fácilmente. Dentro de las características que podemos encontrarle están las siguientes:

  1. Está en constante evolución, actualiza su código fuente cada vez que lo exigen las normas SEO, para evitar penalizaciones.
  2. TopSEO theme viene acompañado con tutoriales en SEO de contenidos y estrategias de Inbound Marketing, esto ayuda a atraer el máximo de público posible a tu web y a posicionarla fácilmente.
  3. TopSEO theme ofrece formación constante, explica cada ventaja de utilizar la plantilla. Integra su propia tecnología de optimización para todos los recursos de Google, Amazon, WordPress, sin sobrecargar la web.
  4. Esta optimizado para buscadores, los buscadores y campañas de marketing digital requieren que la web cargue rápido para optar a las primeras páginas del buscador. Por esta razón se intenta que entre todos los activos se descargue un peso máximo de 1,3 Mb en primera vista.
  5. TopSEO theme tiene un diseño responsive, es completamente adaptado a móviles, tabletas y PCs.
  6. Contiene tecnología Progressive Web App integrada. Fusiona una web normal y una App, la cual se instala bajo demanda en las aplicaciones del móvil, Tablet u ordenador para quien lo solicite.
  7. Incluye una tienda online preinstalada, si en un futuro requiere vender algo, pulsas un botón e instalas tu tienda automáticamente. Es independiente a la web pero tiene el mismo diseño corporativo.

Todos estos puntos te dan una idea de lo factible y practico que resulta trabajar con TopSEO theme y darle agilidad a tu web. Ofrece múltiples beneficios que deben ser aprovechados al máximo para obtener el éxito esperado. TopSEO theme es la nueva tecnología que te ayuda a posicionar tu web sin esfuerzo y eficazmente.

¿Cómo instalar TopSEO theme?

TopSEO theme es la plantilla para diseñar tu página web con la seguridad de que cumplirá con todas las normativas de optimización SEO. Una vez que se obtiene TopSEO theme inicia la instalación y configuración de los aspectos técnicos. Se realiza en el hosting que incluye o en el hosting o VPS de más capacidad que elijas.

Solamente tienes que hacer la configuración e instalación de los plugin recomendados en el instalador y utilizar las herramientas requeridas para su funcionamiento. Una vez finalizados todos los pasos todo está listo para disfrutar de una web muy activa y con velocidad sorprendente.

00. Instalación y activación de TopSEO theme

Tu página web es entregada bajo el sistema llave en mano, contando con calidad y garantía de velocidad por escrito. El compromiso con la web es máximo y se entregan las certificaciones en línea aprobadas por Google. Se utilizan todas las tendencias y tecnologías para un desarrollo personalizado.

Las webs se programan desde el código fuente sin hacer uso de plantillas Low Cost encontradas en internet. Por esta razón se logra que los motores de búsqueda los indexen en 24 horas a partir de la última publicación. Es el único sistema que incorpora un curso gratuito de SEO contenidos bajo suscripción SaaS. ¿Qué es un servicio SaaS por suscripción?

Con TopSEO theme tiene acceso directo a los diseñadores y programadores para estar siempre al tanto de la evolución del proyecto web. De este modo podrá interactuar con el equipo de producción por medio de mensajes de texto, puede también subir imágenes, fuentes, logotipos, entre otros aspectos.

Por todas estas razones TopSEO theme es la plantilla de diseño de páginas web que requiere para disfrutar la publicación de contenidos de calidad. Notaras que la velocidad con la que abre tu página web con TopSEO theme es extremadamente rápida. Con TopSEO theme vera como se incrementa su inversión y lograr sus objetivos.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicaciones relacionadas

¿Qué es el multisite de WordPress?

¿Qué es el multisite de WordPress?

El multisite de WordPress es un CMS (es decir, no hay que instalar nada especial, sólo activarla) que permite gestionar una red de webs desde una sola instalación de WordPress que, aunque nació como solución para blogs, actualmente cuenta con funcionalidades y capacidades que le hacen capaz de adaptarse a multitud de necesidades. Una de […]

¿Qué es Akismet? Plugin nº1 de WordPress

¿Qué es Akismet? Plugin nº1 de WordPress

Akismet es un plugin para WordPress que se encarga de filtrar los comentarios de spam en tu web o blog. Fue creado por Automattic, la misma empresa que creó WordPress, así que es totalmente compatible y no da ningún problema. Básicamente el plugin Akismet se encarga de identificar los comentarios que son de spam para no hacerlos públicos […]

Elementor perjudica el SEO

Elementor perjudica el SEO

Hablemos un poco del alrededor de Elementor, uno de los principales problemas con los temas que afectan el SEO de un sitio es que estos no están optimizados para SEO en el sentido que están pésimamente estructurados y afectan negativamente el tiempo de carga. Por ello, es mejor usar temas que tienen un historial probado […]

Black Hat SEO, evita estas técnicas

Black Hat SEO, evita estas técnicas

Los expertos en SEO saben que pueden hacer uso de muchas técnicas diferentes para conseguir un mismo objetivo: posicionar más alto en Google y otros buscadores. Pero no todas las técnicas son igual de válidas: algunas de ellas están expresamente prohibidas por los motores de búsqueda y pueden meterte en un buen lío si las usas. Uno […]


Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2021 by IBERMEGA TSEO, S.L.