Accesos
El dominio gay ya está disponible para registro libre

Desde el pasado 16 de septiembre, todo el mundo puede registrar dominios genéricos gay. La extensión gay es un símbolo de inclusividad que permite representar con orgullo a la comunidad LGTBIQ.  El valor de un nombre de dominio gay es el precio que cualquier persona/entidad/organización tiene que pagar para comprar un nombre para su sitio web. Los costos pueden variar entre un número de un dígito y números de 6 o 7 dígitos, según los factores de valoración. Tu dominio puede ser el nombre de la próxima gran compañía o marca. Los registros de dominio gay son inmediatos y los nombres pueden reservarse en un plazo de entre 1 y 10 años. También pueden contar con servicios como emails con antivirus y antispam, editores de web, hosting estático sin limitaciones y además asistencia telefónica los 365 días del año.

Desde sus grandes inicios, el internet se ha convertido en un lugar donde poder conocer y donde darse a conocer poder tener relaciones y expresarse con distintas personas. Pero por otro lado o pesar de ser un ambiente abierto a todo público para poder acceder a variedades de recursos y personas. Las redes también esconden focos discriminativos y con muchos prejuicios.

Dominio gay con valor añadido

El dominio gay a pesar de ser igual a otras extensiones del dominio, es pinero porque es el primer TLD en honrar décadas de lucha y progreso. No solo se quiere dar a conocer los negocios, las personas o las organizaciones LGBTIQ, también se quiere dar acceso a información y servicios pertinentes. Todo creando un espacio donde se puedan conectar a una escala internacional en un entorno seguro. El dominio gay está abierto en todo el mundo sin restricciones ni etiquetas y solo los que quieren promover la intolerancia y los perjuicios quedan por fuera de este gran dominio gay.

Cualquier página que sea creada con el fin de incitar o menospreciar el colectivo LGBTIQ o cualquier dominio que se use de manera ofensiva y fomente el acoso deberá ser eliminada.  En este sentido aunque el promotor del dominio gay no pueda estar al tanto de todo el contenido para cumplir con la política mencionada anteriormente, se promete que se investigarán todas las denuncias contra páginas que difamen o atenten contra la integridad de estas personas. Además, registrar un dominio gay es un modo de apoyar directamente a la causa LGTBIQ, ya que el 20 % de lo recaudado con cada nuevo registro se donará a organizaciones que luchan contra la homofobia, como GLAAD y Center link. Todas estas siempre buscando un mejor fin y poder ayudar a todos estas organizaciones a mejorar cada día más y más y a ser libres de malos ofensas y discriminaciones.

Una nueva extensión con mucho potencial

Ya está disponible la nueva extensión gay Un dominio libre de prejuicios, que cualquier persona u organización es libre de utilizar para dar apoyo a la comunidad LGBTQ. Es una oportunidad para crear un espacio en internet libre de odio y convencionalismos. Todo el mundo es bienvenido en la comunidad. Antes de crearse el dominio gay se realizaron muchas encuestas para saber sobre las opiniones de los distintos colectivos que forman la comunidad LGBTIQ. De acuerdo con los resultados del cuestionario (efectuado en octubre de 2019 en los Estados Unidos), un 61 % de las personas que se identifican como gais, lesbianas, bisexuales, transgénero u otros miembros de la comunidad LGTBIQ afirmaron que es más probable que usen una página gay por el valor que le ven para el colectivo.

De igual manera los resultados dieron un manifiesto que tanto los usuarios como los compradores están de acuerdo que el dominio gay tiene mucho potencial para:

  • Expandir más espacios online que representen fielmente a las comunidades LGTBIQ y les ofrezcan una mejor experiencia digital.
  • Fortalecer todas las relaciones entre los diversos colectivos LGTBIQ y todos sus aliados.
  • Ayudar a las personas LGTBIQ y a sus aliados a encontrar empresas que ofrezcan contenido específico, a la vez que permiten a las empresas demostrar todo su apoyo.

Por otro lado, el 59 % de los miembros de la comunidad consideran que el dominio .gay mejora su experiencia en línea, mientras que el 57 % de los miembros y aliados del colectivo afirman que la extensión gay promueve la libertad de expresión. Por todo ello, el dominio gay es una opción magnífica para toda la población que quiera apoyar a los distintos colectivos LGBTIQ: desde particulares y profesionales, hasta organizaciones y grupos de activistas, pasando por todo tipo de negocios, tiendas online, discotecas, hoteles y mucho más que quieran crear un espacio en internet dedicado a las comunidades LGBTI+ de todo el mundo. y siempre buscando las mejores opciones y dominios a todos sus colectivos.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicaciones relacionadas

Enlace permanente de WordPress

Enlace permanente de WordPress

El enlace permanente de WordPress tiene influencia en el ranking de tráfico y motores de búsqueda de tu sitio web, aunque no sea muy evidente. No es recomendable pasar desapercibidos estos enlaces. Elegirlos erróneamente puede ser perjudicial y es difícil de cambiar, a futuro se puede perder la conexión a su sitio. El enlace permanente […]

¿Qué es Google Authenticator?

¿Qué es Google Authenticator?

Si deseas mantener un buen nivel de seguridad en WordPress, debes considerar utilizar el plugin de la autenticación de dos pasos para cuentas Google y otros servicios. Existe una manera sencilla de habilitar la autenticación de 2 pasos en WordPress utilizando Google Authenticator, con esto darás valor a tu blog y seguridad. Google Authenticator funciona […]

¿Qué es el multisite de WordPress?

¿Qué es el multisite de WordPress?

El multisite de WordPress es un CMS (es decir, no hay que instalar nada especial, sólo activarla) que permite gestionar una red de webs desde una sola instalación de WordPress que, aunque nació como solución para blogs, actualmente cuenta con funcionalidades y capacidades que le hacen capaz de adaptarse a multitud de necesidades. Una de […]

¿Qué es Akismet? Plugin nº1 de WordPress

¿Qué es Akismet? Plugin nº1 de WordPress

Akismet es un plugin para WordPress que se encarga de filtrar los comentarios de spam en tu web o blog. Fue creado por Automattic, la misma empresa que creó WordPress, así que es totalmente compatible y no da ningún problema. Básicamente el plugin Akismet se encarga de identificar los comentarios que son de spam para no hacerlos públicos […]


Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2021 by IBERMEGA TSEO, S.L.