Accesos

TopSEO theme optimizado

70,00 / mes

TopSEO Theme para WordPress con SEO integrado + formación PREMIUM online. Además, la cuota mensual da acceso a tutoriales para la administración del sitio Web, tickets de soporte, asesor personal y/o ayuda para crear un diseño propio si tienes nociones mínimas de programación Web.


TopSEO theme lleva incluido el SEO Hosting PYME 50GB. Selecciónalo que es ¡gratis! o elige otro de pago y mayor capacidad.

SKU: THEME001

Descripción

TopSEO theme está en constante evolución actualizándose el código fuente cada vez que las normas SEO lo exigen. Así evitamos las penalizaciones por un código fuente obsoleto. Date cuenta que si quieres destacar en los buscadores, tu web debe de tener la máxima optimización con las últimas versiones de los frameworks integrados, de lo contrario, tu web caerá en posiciones drásticamente.

TopSEO theme fue un prototipo cuando nació en 2018 y hoy día se ha convertido en una potente plantilla para WordPress que te ayuda a posicionar fácilmente. ¿No sabes hacer SEO de contenidos? No te preocupes, TopSEO theme viene acompañado de tutorías en SEO de contenidos y estrategias de Inbound Marketing para atraer el máximo de público a tu web.

TopSEO theme con formación constante

Te explicamos cada ventaja de tener nuestra plantilla para WordPress TopSEO Theme con servicio PREMIUM profesional. Para empezar, integramos nuestra propia tecnología de optimización en exclusiva a todos los recursos que proporcionan los grandes de Internet como Google, Amazon, WordPress, jQuey, etc, sin plugins que sobrecargan la web.

TopSEO Theme, la nueva tecnología que te ayuda a posicionar tu Web sin esfuerzo y con eficacia.

Optimizado para buscadores

Los buscadores y las campañas de Marketing digital exigen la carga rápida de una web para tenerla en consideración y optar por las primeras páginas del buscador u optimizar el ROI de campaña. Por ello intentamos que como máximo se descarguen entre todos los activos (imágenes, javascripts, hojas de estilo y html) un peso máximo de 1,3 Mb en la primera visita.

Google recomienda como máximo hasta 5Mb. Toda web que pase de esta última cantidad, se considera una web en graves problemas.

Diseño Responsive

La Web + App PREMIUM como TopSEO, lleva integrado el framework Bootstrap 4.5.0 con máxima compresión con la tecnología de IBERMEGA además de la propia de Bootstrap donde conseguimos así un retardo estimado de lactancia técnica de solo 16ms.

El diseño es completamente adaptado para móviles, tablets y PCs. También incorpora un menú flotante en el pie de página con botones de llamadas a la acción.

Progressive Web App integrado

Esta tecnología integra al mismo tiempo una Web normal y una App que se instala bajo demanda en las aplicaciones del móvil, tablet u ordenador para aquellos visitantes que navegan por el sitio web y lo solicitan. Sin tener que ir a las tiendas de Android, Windows o iPhone para descargar e instalar.

Es una App sencilla en modo navegación que se puede interactuar con la Web principal incluso sin internet en el móvil, tablet o PC.

Tienda OnLine preinstalada

Si no necesitas una Tienda Online, bien. Simplemente no hagas nada.

Si en un futuro decides vender tus muebles, pulsas un botón y automáticamente instalas una Tienda OnLine por medio de Multisite… completamente independiente a la web principal pero con el mismo diseño corporativo.

Los activos de la web principal y de la Tienda, nunca se mezclarán.

Instalación

En el 100% de los casos, nosotros instalamos y configuramos su web en menos de 24 horas y le daremos acceso de administrador a la propia Web y a los panales de gestión de Hosting y Dominio. No obstante, tras la contratación tendrá acceso inmediato a Zona clientes IBERMEGA, tutoriales, tickets de soporte y llamada telefónica gratuita (en horario laboral) para cualquier pregunta importante.

Si ha encargado a parte, el diseño corporativo de su web, este se entregará en un plazo máximo de 7 días teniendo acceso inmediato a todos los demás servicios. Ver condiciones de contratación.

+ Alojamiento (1)

La tarifa mensual lleva un potente Hosting ¡gratuito! renovable mensualmente. El Hosting lo entregamos optimizado para el SEO con la configuración correcta para su sitio web. En la mayoría de los casos, este Hosting con capacidad de 50GB SSD NVMe + 20 emails, es totalmente suficiente y eficiente para negocios con tienda que se inician en internet soportando una carga de transferencia de datos mensual importante.

Siempre recomendamos empezar por abajo y conforme su negocio va creciendo en visitas, contactos o ventas, ir subiendo la calidad de su Hosting previo pago de la diferencia de mayor capacidad. Sabrás cuando llegará el momento de subir la calidad porque veras incrementar tu negocio online en visitas, contactos y/o ventas si instalas una tienda. No obstante, nosotros avisaremos.

Dominio (opcional) (2)

Con el servicio PREMIUM siempre incluimos un dominio gratuito. Este será nuevo o en migración. Inserta el nombre de tu dominio para migrar y asociar a tu nuevo hosting. Si no tienes un dominio, finaliza la suscripción para ponernos en contacto contigo y buscar el dominio adecuado para el SEO en base a tu negocio Online.

Garantía

Garantía por escrito, bajo condiciones.

Garantizamos el perfecto funcionamiento de la plantilla obteniendo un mínimo de 800 visitas mensuales si aprende correctamente todos nuestros tutoriales y consejos de nuestros formadores.

Acceda a la zona de formación de nuestra web para aprender a manejar su web con consultas directas por Tickets de Soporte o vía telefónica para consultas específicas. Además.

Nunca nos responsabilizamos por el mal uso de nuestras plantillas, los servicios PREMIUM o una mala recomendación hacia nuestros clientes por presuntos expertos fuera de IBERMEGA. Hay muchos casos de expertos que no entienden de nada y se atreven a recomendar plugins y modificaciones en el código fuente adversos al SEO. Tanto en todas nuestras plantillas como en los servicio PREMIUM, seguimos todas las especificaciones técnicas de los buscadores, actualizando las plantillas con las últimas versiones necesarias.

Información adicional

Plantilla

TopSEO theme + Licencia mensual

Actualizaciones

Mensuales e infinitas

Alojamiento

SEO Hosting PYME 50GB SSD NVMe + 20 emails ¡GRATIS!

Dominio

Dominio .com, .net o .es ¡GRATIS!

Certificado SSL

SSL Let’s Encrypt incluido

Tienda

Woocommerce integrado

Soporte (telefónico)

Incluido 8/7 al 900 52 58 58 (con identificación cliente)

Soporte (tickets)

Incluido 24/7

Monitorización SEO

Incluido

Formación

eBooks, Presencial (aulas concertadas), Telefónico, Tutoriales Online

Plugins optimizados

Abandoned Cart Lite for WooCommerce, Contact Form 7, Easy Table of Contents, Limit Login Attempts, MailPoet Newsletters, RGPD (Cookies policy), SEO – Rank Math, Woocommerce, WooCommerce Variation Swatches, WooCommerce Product Feed, WooCommerce PDF Facturas y Albaranes, WooCommerce Additional Variation Images Gallery

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TopSEO theme optimizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto losPolítica de privacidad

Copyright © 2002-2020 by IBERMEGA TSEO, S.L.