Accesos

Entra en una nueva generación... "vamos contigo al éxito"

TopSEO theme

TopSEO theme para WordPress con SEO técnico integrado

TopSEO theme está en constante evolución actualizándose el código fuente cada vez que las normas SEO lo exigen. Así evitamos las penalizaciones por un código fuente obsoleto. Date cuenta que si quieres destacar en los buscadores, tu web debe de tener la máxima optimización con las últimas versiones de los frameworks integrados, de lo contrario, tu web caerá en posiciones drásticamente.

TopSEO theme fue un prototipo cuando nació en 2018 y hoy día se ha convertido en una potente plantilla para WordPress que te ayuda a posicionar fácilmente. ¿No sabes hacer SEO de contenidos? No te preocupes, TopSEO theme viene acompañado de tutorías en SEO de contenidos y estrategias de Inbound Marketing para atraer el máximo de público a tu web.

TopSEO Theme, la nueva tecnología que te ayuda a posicionar tu Web sin esfuerzo y con eficacia.
– Además, te enseñamos SEO de Contenidos y estratégias de Inbound Marketing

Características técnicas de TopSEO

– Optimizado para buscadores

Los buscadores y las campañas de Marketing digital exigen la carga rápida de una web para tenerla en consideración y optar por las primeras páginas del buscador y, si haces campañas de SEM, optimizar el ROI de campaña. Por ello intentamos que como máximo se descarguen entre todos los activos (imágenes, javascripts, hojas de estilo y html) un peso máximo de 1,3 Mb en la primera visita.

– Diseño Responsive en TopSEO theme

TopSEO, lleva integrado el framework Bootstrap 4.5.0 con máxima compresión con la tecnología de IBERMEGA además de la propia de Bootstrap donde conseguimos así un retardo de lactancia estimado de solo 16ms. El diseño es completamente adaptado para móviles, tablets y PCs.

– Progressive Web App integrado

Esta tecnología integra al mismo tiempo una Web normal y una App que se instala bajo demanda en las aplicaciones del móvil, tablet u ordenador para aquellos visitantes que navegan por el sitio web y lo solicitan. Sin tener que ir a las tiendas de Android, Windows o iPhone para descargar e instalar.

Es una App sencilla en modo navegación que se puede interactuar con la Web principal incluso sin internet en el móvil, tablet o PC.

– Tienda OnLine preinstalada

Si no necesitas una Tienda Online, bien. Simplemente no hagas nada.

Si en un futuro decides vender tus muebles, pulsas un botón y automáticamente instalas una Tienda OnLine por medio de Multisite… completamente independiente a la web principal pero con el mismo diseño corporativo.

Los activos de la web principal y de la Tienda, nunca se mezclarán.

Últimas actualizaciones
Copyright © 2002-2020 by IBERMEGA TSEO, S.L.