WebCupón en tu WordPress

Web Cupón

Atención.- Este plugin se encuentra en desarrollo

Ofrece tus Cupones de Descuento de la forma más profesional e intuitiva, consigue tráfico y clientes hacia tu web. Nuevo plugin en Beta.

Plugin de WebCupón que muestra un widget en su WordPress para ofertar Cupones de Descuento en línea, previa suscripción mensual, semestral o anual en la página oficial de WebCupón. Una vez se haya suscrito, podrá obtener desde su zona de cliente el ID API que tendrá que insertar en la configuración de este plugin para poder mostrar sus propios descuentos.

A parte de ofrecer sus ofertas a través del plugín, las mismas ofertas también serán publicadas en la página oficial ubicada en http://www.webcupon.es, en una extensión de Google Chrome, en Google Map y en aquellas webs que instalen este plugin de forma anónima y gratuita. Además, para aquellas regiones donde WebCupón tenga consolidado acuerdos publicitarios, se realizarán campañas de publicidad indirecta en cadenas de Radio y Televisión local.

El plugin adiccionalmente crea dos páginas en tu WordPress llamadas «Directorio de Ofertas» y «Mapa de Ofertas», mostrando en un iframe mediante shortcode en cada una de ellas, los resultados de las Ofertas en vigor desde el servidor de WebCupón. También puedes insertar el código shortcode en «entradas» específicas si así lo deseas. Los resultados, tanto en el directorio como en el mapa, están constantemente actualizados.

El plugin conecta por iframe a páginas de WebCupón específicas para WordPress y a un mapa de Google Map que muestra todas las ofertas de descuentos vigentes. El objeto principal en este caso, sería el de obtener contenido para su propia web a través de WordPress.

Publicaciones relacionadas

Un plugin para evitar el spam o robots en nuestra web
Un plugin para evitar el spam en la web

Lee más
Crear enlaces de SEO automáticamente nunca fue tan fácil como con este plugin
Enlaces SEO automáticos con este plugin

Lee más
Copias de seguridad automáticas de nuestra web con este plugin
Respaldo automatico para nuestra web

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

IBERMEGA