Accesos

Redacción de textos para SEO

180,00 / mes

Redacción de textos para SEO de 750 palabras por publicación, redactados por expertos en SEO y comunicación. Si contratas a partir del  Pack SEO 32, este incluye SEO strategy (estrategia de posicionamiento Web) con imágenes, edición y preparación «in-situ» en tu web.


SKU: RE006

Descripción

Redacción de textos para SEO de 750 palabras

Redacción de textos para SEO de 750 palabras

Los paquetes de Redacción de textos para SEO, son publicaciones periódicas mensuales con el objeto de posicionar y conseguir tráfico web, redactados por nuestros expertos en SEO de Contenidos y Comunicación.

Los buscadores quieren publicaciones periódicas y constantes para enviar tráfico a una página web, cuanto mayor sea el número de publicaciones mensuales, mayores serán los visitantes. Si además, tu web está optimizada para el SEO, la estrategia se puede convertir en un cóctel explosivo a tu favor consiguiendo miles y miles de visitas diarias.

Sabemos lo tedioso que es escribir publicaciones para llegar a objetivos impresionantes, por eso hemos creado los packs de Redacción de textos para SEO a módicos precios según la cantidad de posts mensuales. No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos prácticamente de todo, desde la redacción hasta la publicación y vigilancia del posicionamiento en buscadores.

IBERSEO strategy

IBERSEO strategy, es un servicio de estrategia SEO propio de IBERMEGA, para determinar y planificar las fechas de las publicaciones periódicas, el contenido del cual se va a escribir, el estudio de la competencia y sus debilidades y convertirlas en nuestras fortaleza. Siempre bajo el concepto de tus productos y/o servicios. Este servicio solo es compatible con Packs SEO a partir de 32 publicaciones mensuales.

Planificaremos el SEO strategy buscando las palabras y frases clave correctas en función del negocio y tras publicar en tu web, se añadirán a las redes sociales de la empresa para conseguir los enlaces de retorno correspondientes.

¿Quieres hacer tu propia redacción de textos para SEO?

Tutorial de WordPressPuedes evitar la inversión mensual de nuestros Packs y aprender a realizar tu propia redacción de textos para SEO con IBERMEGA academy, nosotros te enseñamos.

IBERMEGA academy, es nuestra academia OnLine solo para suscriptores de nuestras plantillas para WordPress. Es aquí donde enseñamos a todos nuestros clientes en la administración de su web y en la creación de contenidos de calidad.

Somos partidarios de que nuestros clientes hagan su propia redacción de textos para SEO y solo contraten este servicio por cualquier motivo que les impida hacerlo. Date cuenta que el SEO de contenidos es la gasolina diaria para que tu web funcione en la obtención de tráfico web.

De todas formas piensa una cosa, solo la redacción de textos para SEO es un trabajo arduo y tedioso que te llevará muchas horas mensuales para solo los 16 posts que aconsejamos para que funcione con fuerza.

Llegará el momento en que consigas el tráfico web necesario y no tendrás tiempo de atender a clientes y redactar al mismo tiempo con la consecuencia de la pérdida de visitas.

La redacción de textos para SEO tiene que ser un hábito diario y continuo, no solo por los clientes que te sigan, también para los buscadores, puesto que los algoritmos de estos estarán esperando las fechas programadas de publicación y no se debe de fallar.

Así pues, tienes dos opciones. Una de ellas es aprender (que sería lo correcto), y el día de mañana cuando necesites contratar a un redactor de contenidos, tu mismo podrás supervisar su trabajo y evitar males mayores. La segunda opción, como ya estás obteniendo réditos gracias al SEO, te podrás permitir contratar alguno de nuestros Packs de redacción de textos para SEO.

Información adicional

Palabras

750 palabras incluidas en cada artículo

idioma

Español

entega-urgente

Entregas urgente llevan un 45% de recargo por artículo

Imágenes

Incluido

idioma-adicional

Opcional según tarifa de traducción nativa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Redacción de textos para SEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto losPolítica de privacidad

Copyright © 2002-2020 by IBERMEGA TSEO, S.L.