head-help

Plantilla free/gratisPlantillaPack
Licencias:11
Soporte TécnicoNo
Tutoriales
ActualizacionesNo
CaracterísticasLimitadasIlimitadasIlimitadas
DominioNoNo
HostingNoNo
InstalaciónNoNo
Pre SEONo
PromociónNoNoTablet 9″ info
Precio:GRATIS75€/año421€/año
ComprarComprar

Pharma es un tema premium para la industria farmacéutica y afines donde se puede visualizar toda la información necesaria de los negocios de la compañía. Totalmente configurable para todos los dispositivos. Cuenta con la primera página de opciones de tema editable y fijar los días de Guardia Farmacéutica. Muestra un mapa de situación y una ventana flotante de emergencias.

Incluye un instalador que recomienda los plugins necesarios ajenos al desarrollador. Además, también incluye dos feeds externos con información de productos naturales para la piel y los pies, de un distribuidor europeo con gran éxito de ventas.

La plantilla web Pharma, cuenta con el logotipo común para las Farmacias de la Unión Europea (EU) y según el país de ubicación física de la propia Farmacia. Dispone de seis diseños diferentes, 29 idiomas y, lo más importante, actualizaciones periódicas según las normativas vigentes de la EU que vayan surgiendo.

En Opciones del Tema, en Apariencia del menú de administración del WordPress, cuenta con todos los campos necesarios y a rellenar de los datos oficiales de obligado cumplimiento por la Ley de la EU, entre los que se destacan, los datos y enlaces a la Autoridad Sanitaria, Colegio Oficial, Número de Colegiado, Agencia de Medicamentos de cada país, etc.

Adaptada a la nueva Ley que se aplicará a partir del 1 de julio de 2015.

Esta nueva versión 1.0.9 está realizada bajo los conceptos del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. Y, sobre el REGLAMENTO DE EJECUCIÓN (UE) Nº 699/2014 DE LA COMISIÓN, de 24 de junio de 2014, sobre el diseño del logotipo común para identificar a las personas que ofrecen al público medicamentos por venta a distancia y los criterios técnicos, electrónicos y criptográficos a efectos de la verificación de la autenticidad de dicho logotipo.

Más información en el BOE y sobre, el logotipo común de identificación.

Instalación

Descargar el archivo, descomprimirlo y mover el contenido a la carpeta “wp-content/themes” de tu instalación de WordPress. A continuación, será capaz de activar el tema. El tema Pharma, al ser una plantilla Premium, no se encuentra en el repertorio de WordPress, por lo que tendrá que descargarlo desde aquí.

Documentación completa y muy detallada en Español e Inglés

Junto a la descarga se acompaña de documentación muy completa de instalación, configuración, explicación de los plugins necesarios, etc:

doc-head


pack


Actualizaciones

= 1.1.0 – 12.11.2014 =
* General updates

= 1.0.9 – 02.11.2014 =
* Entire website to match the rules of the European Community Pharmacy sector restructuring.

= 1.0.8 – 11.06.2014 =
* Paging repaired in FrontPage.
* hatom-feed in FrontPage for proper evaluation of structured data is added.
* Page templates are added to multiply the design Pharma.
* The colors of the links are repaired.
* Spanish translation is corrected in pop pharmacy on duty.

= 1.0.7 – 03.03.2014 =
* Launch.

Soporte / Support ↓

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.