Accesos

Entra en una nueva generación... "vamos contigo al éxito"

Barcafe TSEO

Barcafe TSEO

Completo sitio web para la industria de la hostelería donde se pueden realizar pedidos a la carta por código QR en el punto de venta con entregas en el mismo establecimiento, para recoger o para entrega a domicilio. Integra un sistema PWA con notificaciones push para mantener a los clientes informados de ofertas y promociones. Otras integraciones: Sistema de puntos de fidelidad. TPV con impresión de tickets. Limitaciones de distribución y venta por código postal. Documentos legales predefinidos.

Barcafe TSEO para WordPress es un tema exclusivo para hostelería que integra un código QR para realizar pedidos mediante móvil, tablet o PC.

TPV opcional

¿Necesitas un TPV? opcionalmente podemos instalar y habilitar bajo licencia externa un TPV para gestión por PC, tablet o móvil por 220€ anuales más IVA.

El software opcional es una aplicación de punto de venta (POS) basada en la web que permite a los propietarios de tiendas vender productos en línea en tiendas físicas, sin problemas. Convierte cualquier navegador web moderno en una caja registradora, lo que le permite administrar holísticamente sus productos, pedidos y clientes. Es perfecto para tiendas minoristas, puestos de mercado, vendedores de alimentos entre otros.

Múltiples configuraciones

Ofreciendo una variedad de configuraciones de PDV, esta extensión proporciona flexibilidad y versatilidad para que los propietarios de tiendas sigan siendo competitivos e innovadores para el éxito y el crecimiento.

Registros y puntos de venta

Gestione múltiples puntos de venta y registros para crecer y expandir su negocio de comercio electrónico, tanto en la tienda como en línea. Asigne usuarios a los puntos de venta para proporcionar un entorno de acceso de usuario de registro y cajero.

Diseño Responsivo

La Web + App PREMIUM como Barcafe TSEO, lleva integrado el mínimo de código fuente con máxima compresión donde conseguimos así un retardo estimado de lactancia técnica de solo 16ms. El diseño es completamente adaptado para móviles, tablets y PCs. Puedes ver una demostración en real en: https://elchurry.barcafe.es

Progressive Web App integrado con notificaciones Push

Esta tecnología integra al mismo tiempo una Web normal y una App que se instala bajo demanda en las aplicaciones del móvil, tablet u ordenador para aquellos visitantes que navegan por el sitio web y lo solicitan. Sin tener que ir a las tiendas de Android, Windows o iPhone para descargar e instalar.

Es una App sencilla en modo navegación que se puede interactuar con la Web principal incluso sin internet en el móvil, tablet o PC.

Barcafe TSEO

 

 

Últimas actualizaciones
Copyright © 2002-2022 by IBERMEGA TSEO, S.L.