Servicios para el SEO

WordPress y Hostings optimizados. Redacción de contenidos.


Los mejores servicios para el SEO y SEM Revisados y Garantizados

WordPress Optimizado

Programamos tu web completamente a medida y optimizada para que abra en apenas 1 segundo y evitar en un amplio porcentaje las temidas visitas de rebote.

Hosting súper rápido

Optimizamos tu hosting a tal punto que junto a un WordPress realizado por nosotros con los plugins necesarios, tu web abrirá tan rápido que tus visitantes quedarán impactados.

Redacción de Contenidos

Somos especialistas en Redacción de Contenidos para SEO y SEM. Te redactamos tus noticias y tutoriales por licenciados en periodismo. Pots de 850 palabras desde 8€

Landing Pages rápidas

¿Comprobaste lo rápido que abrió esta Landing Page? Te programamos tu propia Página de Aterrizaje para campañas específicas y evitar que tus potenciales se desesperen.

Landing Page para campañas eficientes Características principales

  • Velocidad garantizada
    Esta Landing Page se instala como plugin y omite otros plugins que ralentizan tu web aumentado la velocidad en varios segundos. Se abre muy rápido evitando las temidas visitas de rebote.
  • Activos optimizados
    Todos los activos javascript, ajax, css y html están minificados (comprimidos) e integrados el el código fuente, consiguiendo una alta tasa de velocidad en las lecturas analíticas.
  • Precios de escándalo
    Landing Page desde 250€ ¡Solicita más información!
  • Formulario de Contacto
    El formulario de Contacto que utiliza es el plugin Contact Format 7 completamente optimizado e integrado en el propio código fuente de nuestra Landing Page.
  • Llamada por móvil o skype
    Lleva instalado y configurado el protocolo de llamada en el estandar para skype y móviles efectuando una marcación simple y rápida.
  • Recomendación por Whatsapp
    Edita en Opciones el mensaje de texto con la URL de SEO Speed para las recomendaciones mediante Whatsapp.
Oferta 1
Oferta 2
Oferta 3

Velocidad

¡Comprueba la calidad ahora!

Comprobar

Sobre nosotros

IBERMEGA es una empresa dinámica e innovadora. Por esta razón contamos con las más revolucionarias soluciones para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Efectividad

¿Efectivos? ¡Por supuesto! Llevamos en el mercado del diseño web más de 16 años y cuando las conexiones eran muy lentas, ya optimizábamos miles de webs.

Valores

Nuestros valores principales son nuestros clientes. A ellos les debemos el éxito de nuestra empresa ya que nos llegan clientes por recomendación durante años.

Éxito

Contamos con un gran equipo humano formado por la propia empresa y gracias a ellos, nuestros clientes desarrollan sus negocios adecuadamente en Internet.

Success eMarketing

Get goals easily