Athenea. Plantilla web totalmente gratuita con más de 1000 descargas iniciales

Diseño azul con Título en cabecera con imágenTranscurridos siete días desde el lanzamiento del primer tema web para wordpress por parte de IBERMEGA themes, el tema en cuestión ha obtenido más de 1000 descargas repartido por toda la geografía mundial desde la página oficial de wordpress.org.

Athenea es un tema para empresas con visualización perfecta en todo tipo de navegadores de escritorio y dispositivos móviles contando con gran multitud de diseños. La página principal dispone de cuatro secciones principales para informar al nuevo visitante de los puntos calientes más destacados. Todo configurable desde Opciones del Tema. Athenea pretende ser un tema premium pero totalmente libre con actualizaciones periódicas.

En la página técnica del tema, se dispone de una amplia documentación con gráficos de como instalar Athenea en su wordpress, mostrando multitud de diferentes diseños que cualquiera puede realizar sin conocimientos de programación.

Saber más

 

Publicaciones relacionadas

Plantilla Web para Farmacias por solo 21 euros 1
Plantilla Web para Farmacias por solo 21 euros

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

IBERMEGA