Windows Phone 8

Precio: EUR 28,02
Precio recomendado: EUR 29,50

Reseña del editor

Windows Phone es una sólida plataforma que se ha ganado un lugar como referencia en el ámbito de los dispositivos móviles. Cuenta con una atractiva interfaz y una amplia variedad de características que lo convierten en una muy interesante opción para el nuevo y cada vez más grande mercado de los teléfonos y aplicaciones móviles. El desarrollo de sus aplicaciones se basa en Silverlight que cuenta con una demostrada capacidad de crearlas con interfaces espectaculares y un gran rendimiento.

Este libro es una eficaz herramienta que lo llevará a conocer en profundidad las ventajas que puede ofrecer Windows Phone en el momento de crear una aplicación de cualquier nivel de una manera sencilla y cómoda. Incluye las nuevas y más destacables características de Windows Phone accesibles para un desarrollador como: Uso de la pantalla de bloqueo Manejo de los diferentes tipos de mosaicos Uso de la cartera y cupones Utilización del nuevo control de mapa Empleo de los diferentes sensores Manejo de datos desde distintas fuentes como servicios web, XML y JSON Uso de sockets, etc. Por su contenido, este libro es una guía imprescindible para desarrolladores tanto principiantes como avanzados que deseen adentrarse y conocer los más importantes detalles de esta plataforma, así como poder aprovechar sus grandes cualidades.

Publicaciones relacionadas

Optimización SQL en Oracle
Optimización SQL en Oracle

Lee más
Diseño de Bases de Datos
Diseño de Bases de Datos

Lee más
Desarrollo web con PHP y MySQL

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

5 visitantes ahora
IBERMEGA