HTML5 Y CSS3. Revolucione El Diseño De Sus Sitios Web

HTML5 Y CSS3. Revolucione El Diseño De Sus Sitios Web 1

Es necesario que los diseñadores web, a la hora de crear sitios web, dominen dos lenguajes fundamentales: el HTML (HyperText Markup Language) y el CSS (Cascading Style Sheets). Las últimas versiones de estos dos lenguajes, el HTML5 y el CSS3, revolucionarán la forma de crear sitios web ofreciendo nuevas posibilidades de estructura, formato y composición.

Este libro va dirigido a diseñadores de sitios web y grafistas con conocimientos sobre HTML 4 y CSS 2.1 que quieran evolucionar en su manera de trabajar en la creación de sitios que integren esos nuevos estándares. En el apartado dedicado al HTML5 se estudiará la nueva sintaxis, los nuevos elementos de estructura semántica (para el encabezado, las secciones, el menú de navegación, etc.), así como los formularios interactivos.

En el apartado de CSS3, el lector aprenderá a usar los nuevos selectores, el formato de texto y los estilos para los contenedores (sombras, bordes redondeados, degradados, bordes con diseños, etc.)

También podrá descubrir el enorme potencial de los nuevos efectos de transformación, transición y animación y, por supuesto, utilizará una de las grandes novedades: la inserción nativa de elementos multimedia (audio y vídeo). Se ha dedicado un capítulo al Diseño web flexible (Responsive Web Design), que permitirá adaptar los sitios web a los diferentes soportes de difusión (pantallas de ordenador, tabletas táctiles y smartphones). El último capítulo tratará la aplicación concreta de diseños web a partir del estudio de plantillas de sitios web concebidas íntegramente en HTML5 y CSS3.

Publicaciones relacionadas

Optimización SQL en Oracle
Optimización SQL en Oracle

Lee más
Diseño de Bases de Datos
Diseño de Bases de Datos

Lee más
Desarrollo web con PHP y MySQL 2
Desarrollo web con PHP y MySQL

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

IBERMEGA