HTML5, CSS3 Y API JavaScript. Domine Toda La Potencia De HTML5

HTML5, CSS3 Y API JavaScript. Domine Toda La Potencia De HTML5 1

Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de información sobre HTML5 y CSS3 para conseguir, con los API JavaScript, integrar la potencia de HTML5 en sus aplicaciones Web: 1036 páginas para convertirse en Experto. Un libro de la colección Recursos Informáticos HTML5 y CSS3 – Domine los estándares de las aplicaciones Web (2ª edición)

Extracto del resumen:

Este libro sobre HTML5 y CSS3 se dirige a todos aquellos lectores que quieran desarrollar, implementar o mantener un sitio Web. En efecto, para comenzar y, sobre todo, para progresar en el diseño de sitios Web es necesario comprender y dominar bien el código fuente de las aplicaciones Web. El libro se ha concebido como una verdadera herramienta de información, pedagógico desde la primera hasta la última página, ilustrado abundantemente con ejemplos y capturas de pantalla, pensando siempre en su aplicación práctica por parte del Webmaster… Un libro de la colección Expert IT
Los API JavaScript de HTML5. Integre la potencia de HTML5 en sus aplicaciones Web.

Extracto del resumen:

Este libro está dirigido a los desarrolladores de páginas Web que quieran aprovechar al máximo los API JavaScript de HTML5. El autor explora muchos de estos API JavaScript, algunos de ellos totalmente operativos, mientras que hay otros que todavía están en fase de desarrollo. HTML5 representa una evolución muy importante que cambia completamente el diseño de las páginas o aplicaciones Web. El autor ha tratado de adoptar un enfoque pragmático y explicativo, apoyándose en numerosos ejemplos y capturas de pantalla…

Publicaciones relacionadas

Optimización SQL en Oracle
Optimización SQL en Oracle

Lee más
Diseño de Bases de Datos
Diseño de Bases de Datos

Lee más
Desarrollo web con PHP y MySQL 2
Desarrollo web con PHP y MySQL

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

IBERMEGA