Desarrollo de aplicaciones en la nube para dispositivos móviles

Reseña del editor

Esta obra se ha desarrollado como una guía para aprender a construir, utilizando HTML, CSS y JavaScript, aplicaciones y servicios en la nube para dispositivos móviles de gran calidad, sin necesidad de aprender a programar en Objective-C o en Java para las plataformas iOS o Android.

Dirigido a todos los desarrolladores Web que quieran aprovechar sus conocimientos y aplicarlos a la industria del desarrollo de aplicaciones móviles. Con la ayuda de unas cuantas tecnologías de código abierto, como PhoneGap (Cordova) y Node.js, podrá incorporarse a este nuevo mercado con una gran demanda de desarrolladores.

Su autor, Richard Rodger, nos enseña a construir nuestra primera aplicación utilizando HTML5, a configurarla para que trabaje con la nube y a utilizar bases de datos alojadas en ésta.

Además, incluye ejemplos que ayudarán a comprender cómo crear aplicaciones complejas. Gracias a ellos, incrementará sus conocimientos y podrá dar el salto para desarrollar aplicaciones móviles destinadas a la nube.

Publicaciones relacionadas

Optimización SQL en Oracle
Optimización SQL en Oracle

Lee más
Diseño de Bases de Datos
Diseño de Bases de Datos

Lee más
Desarrollo web con PHP y MySQL

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

5 visitantes ahora
IBERMEGA