Android. Aprende Desde Cero A Crear Aplicaciones

Precio: EUR 19,47
Precio recomendado: EUR 20,50

Reseña del editor

Desarrollar una aplicación para el sistema operativo Android resulta muy interesante, porque además de ser actualmente el más utilizado en los teléfonos móviles, no solamente permite programar, sino también trabajar otros conceptos (diseño, densidades, multipantallas, usabilidad, multi-idioma), que es necesario conocer.

Este libro no pretende ser un manual o tutorial de desarrollo. Su objetivo principal es compartir una visión más amplia de lo que significa desarrollar una aplicación para el sistema operativo Android. Comienza con la teoría de conceptos exclusivos, y seguido de ejercicios prácticos, tanto de programación como de diseño; a continuación, se van realizando prácticas a nivel particular sobre temas atractivos de interacción entre el usuario y el sistema, como el sonido, las animaciones, guardar datos, los botones, Scroll, entre otros. Finalmente veremos cómo conseguimos publicar nuestra aplicación.

El libro está dirigido tanto para personas con conocimientos básicos o nulos de programación, como a desarrolladores interesados en obtener bases sólidas del desarrollo en Android, y para diseñadores que quieran crear interfaces; además, a estos perfiles podemos agregar equipos multidisciplinarios que en este libro encontrarán un lenguaje en común para comunicarse durante el desarrollo de aplicaciones.

Contraportada

Desarrollar una aplicación para el sistema operativo Android resulta muy interesante, porque además de ser actualmente el más utilizado en los teléfonos móviles, no solamente permite programar, sino también trabajar otros conceptos (diseño, densidades, multipantallas, usabilidad, multi-idioma), que es necesario conocer. Este libro no pretende ser un manual o tutorial de desarrollo. Su objetivo principal es compartir una visión más amplia de lo que significa desarrollar una aplicación para el sistema operativo Android.

Comienza con la teoría de conceptos exclusivos, y seguido de ejercicios prácticos, tanto de programación como de diseño; a continuación, se van realizando prácticas a nivel particular sobre temas atractivos de interacción entre el usuario y el sistema, como el sonido, las animaciones, guardar datos, los botones, Scroll, entre otros. Finalmente veremos cómo conseguimos publicar nuestra aplicación. El libro está dirigido tanto para personas con conocimientos básicos o nulos de programación, como a desarrolladores interesados en obtener bases sólidas del desarrollo en Android, y para diseñadores que quieran crear interfaces; además, a estos perfiles podemos agregar equipos multidisciplinarios que en este libro encontrarán un lenguaje en común para comunicarse durante el desarrollo de aplicaciones.

Publicaciones relacionadas

Optimización SQL en Oracle
Optimización SQL en Oracle

Lee más
Diseño de Bases de Datos
Diseño de Bases de Datos

Lee más
Desarrollo web con PHP y MySQL

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

5 visitantes ahora
IBERMEGA