150 claves para dominar el SEO

150 claves para dominar el SEO 1

Producto disponible en Amazon.es

Me he pasado diez años de mi vida creando webs y blogs en Internet a modo de hobby, pero no fue hasta que me adentré en el mundo del SEO, hace ya más de un año, que descubrí la tremenda importancia y el efecto que tiene en una web un correcto posicionamiento en buscadores.

Cuando empecé a estudiar el mundo del SEO quedé sorprendido al comprobar que era un mundo mucho más abierto de lo que aparentaba desde fuera. Para empezar, no hace falta saber programar para ser un buen SEO. Tampoco hace falta estudiar durante meses para posicionar una web en Google. Por contra, el SEO es un ámbito accesible para cualquiera. Lo único que se necesita es conocer unos cuantos términos y conceptos básicos, que son los que explico en este libro.

En estas páginas se encuentra todo lo que desearía haber encontrado en su día cuando empecé en esto del SEO: un compendio de toda la terminología y factores de posicionamiento en buscadores, estructurado y explicado para que incluso el que no ha tocado un ordenador en su vida sepa lo que tiene que hacer para posicionar su web.

Publicaciones relacionadas

Optimización SQL en Oracle
Optimización SQL en Oracle

Lee más
Diseño de Bases de Datos
Diseño de Bases de Datos

Lee más
150 claves para dominar el SEO 2
Desarrollo web con PHP y MySQL

Lee más

Danos tu opinión

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando un correo electrónico a soporte@ibermega.com y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Miguel Angel Rico
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: soporte@ibermega.com.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad apartado 1.3. Finalidades.

IBERMEGA