Streaming para Radio y TV

Servidores streaming desde 600€ al mes

Streaming para Radio y TV

¿Tiene pensado montar o trasladar su negocio de Radio y Televisión en directo a Internet? Contamos con la última tecnología en servidores de streaming desde 10TB de transferencia mensual para emisiones en directo.

Servidores para streaming

¿Tiene contratado algún servicio de streaming indirecto?

¿Cuento le cuesta al mes?

¿Va a montar una Radio o TV por Internet?

¿Qué tal si le instalamos su propio servidor con múltiples puntos de emisión?

Contamos con la última tecnología en servidores de streaming para visualizar, escuchar o ambos desde ordenadores de sobremesa, smart TV, tablets, smartphones, al mejor precio del mercado y sin la interrupción por colapso de audiencia.

Nuestros servidores son Dell PowerEdge Intel Quad Core con 32 GB DDR3 1333Mhz de memoria RAM, 1,2TB de HD, con 10 Raid para imprevistos y 25 licencias de hosting windows con múltiples módulos de programación. ¡Imposible quedarse corto mientras se emite directos!

Con las 25 licencias se pueden instalar hasta 25 dominios para crear un gran proyecto de emisión en directo de Radio y TV a nivel global.

Si lo necesita, también le podemos desarrollar según sus necesidades, una plataforma de comunicación audiovisual a medida para emitir sus directos desde cualquier punto de difusión.

Llámenos para más información al teléfono: +34 625 998 905.

Streaming para Radio y TV
6 visitantes ahora
IBERMEGA