Producción de Webs profesionales

app-web

Producimos webs con diseño profesional partiendo de su propia imágen corporativa y la damos de alta en el Registro de Propiedad Intelectual para que sea única y exclusiva. El código fuente es realizado de una forma coherente para que los buscadores rastreen e indexen fácilmente. Un ¡fuerte posicionamiento! con técnicas SEO desde el primer día se aplica a su nueva web.

Cuando hablamos de App Web, nos referimos a una aplicación gestionada con bases de datos para zonas de administración, usuarios, clientes, proveedores, distribuidores, etc., en definitiva, de dos zonas destacadas: privado y público. Todo, completamente nuevo partiendo desde la estructura de la base de datos sin la utilización de plataformas de código libre que pupulan por Internet.

Al tratarse de un proyecto nuevo, lo registramos a su nombre con derechos de explotación en exclusiva, siendo los derechos de autor en su código fuente la marca ibermega, dotando al proyecto de garantía de funcionamiento y calidad. Además, los nuevos proyectos web se complementan con una App Móvil realizada en HTML5 y CSS3 completamente fuera de los diseños adaptativos (responsive).

Galería de algunos de los proyectos desarrollados desde el año 2002

¿Necesita un proyecto web personalizado con base de datos?

Si necesita que le desarrollemos un proyecto web personalizado y exclusivo con las últimas tecnologías para la accesibilidad y la adaptación a dispositivos móviles, no dude en contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto detallado con una web demostración desarrollada para usted, sin ningún cargo económico inicial.

Contacto por e-mail: oficina[a]ibermega.com

Tlf de Contacto: +34 625 998 905