Plantillas web & Plugins WordPress

Si utiliza WordPress como plataforma de imagen para su propia web, nosotros le desarrollamos su propio tema o plugins en exclusiva sin uso público, solo para uso y disfrute en su empresa.

Al finalizar el desarrollo y antes de la publicación oficial, su tema o plugin será registrado en exclusiva de explotación para usted en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Todos los Temas disponen de estas especificaciones

Diseño Responsive. El tema es Responsive. Optimizado para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. Se ajusta automáticamente a la tablet y a los dispositivos móviles. También se adapta vertical y horizontal.

FrontPage Destacado. Página frontal destacada para llamar la atención en el primer minuto de su visitante. Dispone de cuatro secciones principales donde insertar texto, imágenes y URL de destino.

Opciones del Tema. Cambie el diseño del tema en azul o rojo, inserte su logo y su favicon para personalizar el diseño, agregue sus datos de contacto (dirección, tlf, e-mail) etc.

Social Media. Configure el acceso a sus redes sociales desde Opciones del Tema con total facilidad insertando la URL de destino en los campos adjuntos habilitados para ello.

Varios Idiomas. El tema se lanza en varios idiomas y puede ser traducido a muchos más ya que hemos dejado abierta la posibilidad para tal fin en el archivo adjunto theme.pot

Múltiples Diseños. Desde Apariencia ubicado en el escritorio de su WordPress, podrá configurar multitud de diseños únicos cambiando el aspecto en la cabecera del tema, fondo, menú, colores, etc