Curso taller de posicionamiento SEO: POWERful

SEO POWERful (SEO poderoso), es un curso tutorial presencial tanto en las oficinas de su empresa como en áulas concertadas por toda España, con el que posicionaremos su página web con usted presente desde la primera lección.

El curso consta de 20 horas iniciales en el primer mes en áula cerca de su domicilio fiscal o en sus oficinas, y un seguimiento de seis meses de sus avances y correcciones de forma OnLine, teléfono o correo electrónico. Con este curso conocerá todas las técnicas de los profesionales del SEO al mismo tiempo que posicionamos su página web.

SEO POWERfull también será distribuido como libro electrónico en las principales tiendas OnLine como Amazón y Google Play a un módico precio.

Además. SEO profesional con mantenimiento constante.

Su web completamente al día. Para realizar un posicionamiento SEO eficaz, es necesario tener acceso al código fuente de la web. Por ello, nuestro posicionamiento SEO incluye mantenimiento constante. Un «Todo en 1» muy necesario hoy día.

No se deje engañar, el posicionamiento SEO requiere de mantenimiento web y viceversa. Un gran equipo de programadores, diseñadores, posicionadores SEO/SEM y community managers, estarán a su disposición por módicos precios mensuales. Trabajarán en equipo para usted.