Accesos
PS4 Pro ‘Boost Mode’ ¿No es suficiente potencia?

Sony ha hecho un buen trabajo con sus consolas de videojuegos, la PlayStation ONE o PSX como los llaman algunos fue un gran lanzamiento y sin lugar a dudas una de las generaciones de videojuegos que está dando hincapié a lo que hoy es la fama de las consolas de videojuegos y lo que Sony tiene preparado para un futuro. Así mismo fue evolucionando de PSONE a la PS2 donde empezábamos a ver nuevas características de interfaz e incluso con conexión Ethernet, aquí fue donde empezamos a ver realmente el potencial de Sony y algunos videojuegos con graficas excepcionales (en esa época) como Crash, God of War, Killzone y uno impresionante como Shadow of the Colossus.

La presencia de Sony en los equipos electrónicos les ha dado una innovación muy creativa, incluso desde los smartphones como lo es la gama de Sony Xperia hasta grandes gamas de Smart tv, también Sony se encuentra como uno de los líderes del mercado en cuanto a sonido y hace poco presentó algo muy cómodo para el hogar como lo son las barras de sonido y tecnología para Smart tv. Si analizamos bien Sony tiene mucho potencial en equipos electrónicos, no he visto a muchas personas quejarse de algún equipo de Sony, al contrario los comparan con otras empresas que manejan mejores tecnologías para sacarle el mayor provecho a la tecnología, no veo a Sony defraudando pero ¿Qué habrá pasado con la PS4 Pro? ¿Es suficiente potencial?

Actualización 4.50 PS4

Recordemos que las actualizaciones de PS4 y PS4 Pro son las mismas, no cambia en nada excepto en algunas funciones exclusivas pero siguen la misma línea, a comparación de otros equipos que al cambiar o añadir una edición como la PS4 Pro cambia todo. Es muy común que Sony actualice algunos errores que siempre aparecen, tanto en videojuegos como en interfaces pero incluso les funcionan estas actualizaciones para agregar algunas funciones, así lo ha hecho desde la PS3 que se conectaba automáticamente a internet para descargar e instalar una nueva versión, esto ayudaba como soporte.

Una de las funciones que añade esta actualización es una tan pedida por los gamers, aficionados o incluso un pequeño que vea por primera vez la PS4, la de colocar un fondo de pantalla personalizado… Esta es una gran noticia para aquellos que tienen un lugar/escenario perfecto y solo con el botón ‘Share’ capturarlo y colocarlo de fondo de pantalla, incluso aquellos Screenshots (capturas de pantalla) automáticas al ganar un trofeo pueden colocarse como fondo de pantalla personalizado, la gran pregunta ¿Eso es todo? Realmente no, la PS4 Pro tiene una nueva función conocida como ‘Boost Mode’ y por lo que pinta nada más con el nombre se refiera a un modo repotenciado.

‘Boost Mode’ PS4 Pro

Esta es la característica que más llama la atención a todos los usuarios después de que Sony anunciara una nueva actualización y publicando sus detalles y la primera pregunta que todos nos haremos es ¿La PS4 Pro no tiene suficiente potencia? ¿Necesita un modo ‘repotenciado’? Si es así entonces Sony estaría en graves problemas, recordemos que lanzar la PS4 Pro fue idea de mejorar o que hubiera una versión mejorada de la PS4  en el mercado, pero que tan mejorado seria si necesita un modo repotenciado… Pero seriamente veamos que significa este modo.

Sony declara que este ‘Boost Mode’ realmente significa un modo repotenciado para aquellos juegos que fueron lanzados en primeras épocas de la PS4 y que no tienen un parche o una actualización para la mejora visual y de rendimiento para la PS4 Pro, este modo repotenciado simplemente lo que hará es que los juegos antiguos digamos como Outlast (de promoción con la PS4) y tiene un ‘frame rate’ algo bajo, funcionara de una manera más fluida y con un rendimiento mejor, este ‘Boost Mode’ funcionara de tal manera que aquellas compañías que no quieren hacer una adaptación a la PS4 Pro Sony lo hará sin permisos.

¿La PS4 Pro no lo puede hacer solo?

Esa tal vez pueda ser la pregunta del millón, si la PS4 Pro vino para mejorar y que la PS4 tenga una versión con menos limitaciones entonces significa que este tipo de repotenciador lo tendría que hacer automático, por lógica y por adaptación. Es como si en un computador de alta gama iniciáramos un videojuego como Halo Combat Envolved (primer Halo lanzado en 2001) no funcione de acuerdo a un computador que si pueda iniciar con gran rendimiento un videojuego como Dark Souls 3, realmente sería algo sin sentido ¿Cierto?

Al parecer Sony no hizo esta adaptación automática una vez creada la PS4 Pro, me parece un gran retraso de Sony lanzar actualmente un parche para la PS4 Pro para que pueda hacer este tipo de funciones. Sony tal vez se apresuró un poco en la salida de la PS4 Pro que en varias ocasiones a más de un gamer le ha tocado experimentar el recalentamiento de la consola, incluso si buscan bien pueden ver como a un YouTuber en pleno streaming de Call Of Duty se le ha apagado la consola, según por experimentar un ‘recalentamiento’

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicaciones relacionadas

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web es un servicio organizado pensando en pequeñas y medianas empresas, consiste en el diseño y mantenimiento de páginas web abonadas en cómodas cuotas. La idea es abonar mensualmente una cuota similar a la que pagaría por disponer de servidor, este pago incluye lo que conocemos como todo incluido. Esto se refiere a los […]

Enlace permanente de WordPress

Enlace permanente de WordPress

El enlace permanente de WordPress tiene influencia en el ranking de tráfico y motores de búsqueda de tu sitio web, aunque no sea muy evidente. No es recomendable pasar desapercibidos estos enlaces. Elegirlos erróneamente puede ser perjudicial y es difícil de cambiar, a futuro se puede perder la conexión a su sitio. El enlace permanente […]

¿Qué es Google Authenticator?

¿Qué es Google Authenticator?

Si deseas mantener un buen nivel de seguridad en WordPress, debes considerar utilizar el plugin de la autenticación de dos pasos para cuentas Google y otros servicios. Existe una manera sencilla de habilitar la autenticación de 2 pasos en WordPress utilizando Google Authenticator, con esto darás valor a tu blog y seguridad. Google Authenticator funciona […]

¿Qué es el multisite de WordPress?

¿Qué es el multisite de WordPress?

El multisite de WordPress es un CMS (es decir, no hay que instalar nada especial, sólo activarla) que permite gestionar una red de webs desde una sola instalación de WordPress que, aunque nació como solución para blogs, actualmente cuenta con funcionalidades y capacidades que le hacen capaz de adaptarse a multitud de necesidades. Una de […]


Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2024 by IBERMEGA TSEO, S.L.