Accesos
Se hace público el asistente virtual de Samsung

La inteligencia artificial cada día se hace más fuerte, no nos extrañemos que los robots empiecen a ser parte de nuestra vida diaria porque cada día se encuentran desarrollando más de ellos para que puedan comunicarse con nosotros de una forma natural y no con acciones, me refiero a que los robots puedan convivir con los humanos sin necesidad de que una persona lo esté controlando o sea un servicio para hamburguesas, en realidad actualmente se hacen prototipos que sean capaces de estar en una constante conversación con nosotros sin necesidad de completar una acción, puede ser una simple charla o podemos hablar directamente sobre teorías de ciencia u otras cosas, de eso se trata la inteligencia artificial, de hacerlos independientes.

Realmente los dispositivos, los computadores y los robots están esperando acciones para las que ellos fueron diseñados, ellos no hacen algo por si mismo, ellos esperan a que se presione un botón o digamos ‘Hola’ para ellos empezar a hacer algo, sin nosotros como usuarios tampoco pudiera darse una tecnología tan avanzada como los robots, sin embargo la inteligencia artificial está haciendo que los robots y los dispositivos estén en más constante aprendizaje por sí mismo y que no tengan necesidad de una acción para ellos hacer algo, simplemente ellos podrán estar por una calle caminando y haciendo lo que ellos quieran por supuesto, siempre estarán diseñados para algo específico y un bien para la sociedad, pero necesitan algo de independizaron.

Samsung ‘Hello’, nueva asistente virtual

Había muchos rumores de este nuevo asistente virtual, Samsung dio muchos detalles pero nunca especifico con características concretas de que se trataba su nuevo asistente virtual y aquí lo trae, con el nuevo Samsung Galaxy S8… Esperemos que la salida y la disponibilidad de este asistente virtual sea tras la venta del Samsung Galaxy S8, Samsung se aseguró de registrar esta compañía como ‘Samsung Hello’ y tras dar varias declaraciones deducimos a que era totalmente el nuevo asistente virtual de Samsung, hay que ver como se pone en práctica y compite contra la actual inteligencia artificial de otras empresas.

Aunque también hay rumores que no será nada diferente, nada innovador y algo que simplemente estará ahí para competir contra Siri y Google Assistant, esto es lo que deja que desear los grandes fabricantes… Hacer cosas muy parecidas a su competencia no es ser innovador, simplemente es traer al mercado un dispositivo, software o equipo muy parecido a la competencia, mejorarle ciertas características y ya ¿Eso es todo? Muchos vienen haciéndolo así desde hace algunos años, no se encargan de innovar sino de traer un dispositivo al mercado capaz de hacer competencia, cuando en realidad deberían pensar en el futuro de la tecnología, no en ventas.

Samsung Hello Vs Siri y Google Assistant

Sin lugar a dudas los únicos rivales fuertes que hay en el mercado actualmente es Siri y Google Assistant al que Samsung Hello le pueda dar la talla y pueda sobrepasarlo, sin embargo si va a ser lo mismo no se entiende cual es el futuro que quieren estas empresas con los asistentes virtuales… Invertir tanto dinero en tecnología de inteligencia artificial para que sea muy parecida a las otras tecnologías, algo que no tiene para nada sentido pero al fabricante al parecer le basta con solo tener un producto en el mercado igual a otros…

Recordemos que Siri de Apple y Assistant de Google son dos potentes compañías que actualmente se encuentran en una asociación de inteligencia artificial unto con IBM, Facebook, Amazon y Microsoft que le da mucha ventaja en cuanto a inteligencia artificial, estamos hablando de estas compañías trabajando en conjunto para hacer que la inteligencia artificial llegue a su máximo potencial y así demostrarlo en sus dispositivos, esto quiere decir que tanto Google como Apple tienen una ventaja pero entre ellos dos ¿Quién toma la ventaja? Tendrá que ver como desarrollan sus ideas, con sus mismos algoritmos pero tendrá ventaja el que tenga más creatividad y publicidad.

Samsung Galaxy S8

La característica que más sobresale y que ha dejado a muchos usuarios deseando el Samsung Galaxy S8 es la cámara de 30 megapíxeles, algo increíble que no veíamos en un dispositivo de Samsung desde hace algunos años, por eso el 21 de Abril es una fecha tan esperada para los amantes de los smartphones Galaxy, en esta fecha será el lanzamiento de este smartphone que solo puede revolucionar a gran escala con sus características, sin embargo los nuevos smartphones de Nokia le están pisando los talones y casi sobrepasándolo.

Otras características y rumores que se presentan es que el Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla con resolución 4K y tamaño de 5,8” y 6,2” (dependiendo de su versión), un diseño más adaptado a las pantallas algo curvas y dejando que la pantalla tome más terreno en la parte principal, se espera que este smartphone tenga entre 4 o 6 GB de memoria RAM, un procesador de 3.0 GHz pero incluso para Estados Unidos puede ser un chip más avanzado funcionando en 3.2 GHz ¿Por qué? Versiones distintas… Así mismo características de anteriores smartphones como captador de huella, escáner de iris, asistente virtual (Hello), altavoces de estéreo dobles, entre otras…

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicaciones relacionadas

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web es un servicio organizado pensando en pequeñas y medianas empresas, consiste en el diseño y mantenimiento de páginas web abonadas en cómodas cuotas. La idea es abonar mensualmente una cuota similar a la que pagaría por disponer de servidor, este pago incluye lo que conocemos como todo incluido. Esto se refiere a los […]

Enlace permanente de WordPress

Enlace permanente de WordPress

El enlace permanente de WordPress tiene influencia en el ranking de tráfico y motores de búsqueda de tu sitio web, aunque no sea muy evidente. No es recomendable pasar desapercibidos estos enlaces. Elegirlos erróneamente puede ser perjudicial y es difícil de cambiar, a futuro se puede perder la conexión a su sitio. El enlace permanente […]

¿Qué es Google Authenticator?

¿Qué es Google Authenticator?

Si deseas mantener un buen nivel de seguridad en WordPress, debes considerar utilizar el plugin de la autenticación de dos pasos para cuentas Google y otros servicios. Existe una manera sencilla de habilitar la autenticación de 2 pasos en WordPress utilizando Google Authenticator, con esto darás valor a tu blog y seguridad. Google Authenticator funciona […]

¿Qué es el multisite de WordPress?

¿Qué es el multisite de WordPress?

El multisite de WordPress es un CMS (es decir, no hay que instalar nada especial, sólo activarla) que permite gestionar una red de webs desde una sola instalación de WordPress que, aunque nació como solución para blogs, actualmente cuenta con funcionalidades y capacidades que le hacen capaz de adaptarse a multitud de necesidades. Una de […]


Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2024 by IBERMEGA TSEO, S.L.