Accesos
automóviles autónomos

Como lo pudimos ver desde CES 2015, los coches autónomos han sido una barbaridad para el mundo de los autos y los fabricantes, recordemos que estos autos aun no están a la venta para el público abierto porque se espera que esta tecnología de los coches autónomos termine de explotar y empezar a salir al mercado desde el año 2020 (estamos cerca) y de aquí hasta esa fecha creo que no será uno sino muchos fabricantes los interesados en destacarse en esta tecnología, tanto por estar en lo actual como para no perder sus ventas habituales porque podría ser un pequeño adiós a algunos autos normales.

Automóviles autónomos

Si no lo crees mira el pequeño ejemplo que tomo Nissan, a decir verdad no se esperaba que ni se asomaba por la ventana que este gran fabricante ahora tenga contrataciones y ayuda por parte de la NASA para incluir tecnología y apoyo de la NASA en sus próximos desarrollos de coches autónomos. Este mercado no es una sorpresa que ya se viene anunciando desde antes del 2015, pero este mercado aparte de tener grandes empresas compitiendo por un top tal vez sea una de las tecnologías más caras en esa época, estamos hablando de coches autónomos que podremos ver a muchas personas en la calle montados en este coche como si fuera algo habitual, pero todo se verá un caos cuando una reparación de una pieza de alta calidad se dañe.

Qoros y un centro de desarrollo

El gran fabricante chino de automóviles hace una pequeña propuesta para muchos fabricantes del continente Asiático para crear un centro de desarrollo solo para coches autónomos, Qoros es una empresa que se creó en el año 2007 que se destaca por tener muy buenos automóviles y se encuentra en Shangai, sin lugar a dudas un fabricante chino es una buena propuesta para el mercado de los coches autónomos pero crear un centro de desarrollo significa dedicarle mucho tiempo exclusivamente a los coches autónomos, esto sería una gran base para adelantarse a muchos fabricantes al año 2020.

Qoros ha tenido éxito en el diseño y el desarrollo de automóviles comunes en la actualidad, pero como todo fabricante chino quiere ir mas allá de su compañía (así debería ser) se quiere destacar en los coches autónomos y así lo harán, no es solo una expectativa, en realidad al contrario este centro de desarrollo ya se encuentra operativo e incuso Qoros hace invitación a otros fabricantes para establecer una relación más grande para aumentar el desarrollo de dispositivos, autos y más desarrollo de inteligencia para estos coches autónomos. Este centro de desarrollo se encuentra en Israel, país donde empresas como Renault también tienen centros de desarrollo de inteligencia artificial para coches autónomos, algo raro.

Exclusivo desarrollo I+D y IA

Todos los fabricantes y compañías tienen un área específica en su empresa para darle un desarrollo especifico a la innovación de sus tecnologías, accesorios e incluso sus software para que todo funcione a la perfección y Qoros se aseguró de que esto fuera así, en este centro de desarrollo que se encuentra en Israel están haciendo pruebas para dar una tecnología comprometedora y con el fin de desarrollar buenos coches inteligentes, recordemos que muchos coches dañan el medio ambiente por el uso de gasolina y de algunos químicos, Qoros también hará todo lo que este en sus manos (y su dinero) para hacer que estos coches autónomos no tengan este defecto, todo debe ser justo.

El mercado chino sin lugar a dudas es el mejor que hay en todo el mundo, el dinero y la publicidad que se mueve en el continente Asiático es lo que le da la garantía a los fabricantes que serán comprados sus productos, pero así como es de caro también suele ser muy exigente por parte de la población y ¿Cómo no? Es Asia. Pero como primera impresión se conoce la cifra de $71 millones de dólares que fueron invertidos en este centro de desarrollo por parte de Chery y Kenon para darle un ‘pequeño’ impulso a estas innovaciones que Qoros tiene que empezar a tomar y a demostrar, démosle algo de tiempo para ver cómo pueden gastarse $71 millones de dólares en I+D.

Qoros desde ya promete

Las propuestas ya están, incluso Qoros ya está decidió cual será el plan de trabajo y desarrollo para el mercado de los coches que aún no se encuentra activo pero algunas empresas y multimillonarios compran para disfrutarlos. La primera propuesta de Qoros en este centro de desarrollo es que crearan un coche totalmente eléctrico para evitar los problemas mencionados del medio ambiente y además con una batería de alcance de 350 kilómetros siempre y cuando está en China, recordemos que este fabricante chino empezara con el desarrollo exclusivo para China y cuando el mercado ya se encuentre activo veremos muchos coches autónomos como los de Qoros en la calle.

A partir de este primera propuesta Qoros decide crear una segunda generación que incluirá la parte eléctrica pero que se va a basar y especializar en la propulsión eléctrica, en coches autónomos, inteligencia artificial y muchas de las innovaciones en coches que nos dejó el CES 2017, para eso son los $71 millones de dólares que necesitan invertir, en nueva tecnología. Esperemos que Qoros además de poder utilizar bien el dinero pueda tener una propuesta tangible para el CES 2018 o alguna innovación para las convenciones locales de China para que no salga de su continente, Qoros promete pero la realidad es que será su primera experiencia de coches autónomos que veremos a detalle.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicaciones relacionadas

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web es un servicio organizado pensando en pequeñas y medianas empresas, consiste en el diseño y mantenimiento de páginas web abonadas en cómodas cuotas. La idea es abonar mensualmente una cuota similar a la que pagaría por disponer de servidor, este pago incluye lo que conocemos como todo incluido. Esto se refiere a los […]

Enlace permanente de WordPress

Enlace permanente de WordPress

El enlace permanente de WordPress tiene influencia en el ranking de tráfico y motores de búsqueda de tu sitio web, aunque no sea muy evidente. No es recomendable pasar desapercibidos estos enlaces. Elegirlos erróneamente puede ser perjudicial y es difícil de cambiar, a futuro se puede perder la conexión a su sitio. El enlace permanente […]

¿Qué es Google Authenticator?

¿Qué es Google Authenticator?

Si deseas mantener un buen nivel de seguridad en WordPress, debes considerar utilizar el plugin de la autenticación de dos pasos para cuentas Google y otros servicios. Existe una manera sencilla de habilitar la autenticación de 2 pasos en WordPress utilizando Google Authenticator, con esto darás valor a tu blog y seguridad. Google Authenticator funciona […]

¿Qué es el multisite de WordPress?

¿Qué es el multisite de WordPress?

El multisite de WordPress es un CMS (es decir, no hay que instalar nada especial, sólo activarla) que permite gestionar una red de webs desde una sola instalación de WordPress que, aunque nació como solución para blogs, actualmente cuenta con funcionalidades y capacidades que le hacen capaz de adaptarse a multitud de necesidades. Una de […]


Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2024 by IBERMEGA TSEO, S.L.