Accesos
Importancia de la página de destino

Existen dos tipos de páginas dentro de un diseño web, la página inicial donde se muestra lo primero que ve el usuario y se interesa por nosotros, pero en realidad, siempre queremos que llegue a la página de destino ¿Por qué? Entérate de que se trata…

Página web de destino

La página de destino es lo más importante para un compañía, empresa o start-up que desea financiarse a sí mismo a través de ventas de productos, registros o simplemente el uso de una plataforma web, es decir, la página de destino es la finalidad a la que todos los usuarios deberían llegar para nosotros tener un feedback de que ellas están disfrutando y nosotros estamos ganando de cierta manera, entonces piensa por un momento lo importante que es la página de destino, si no tienes los pasos suficientes y la información adecuada ¿Cómo los usuarios llegan hasta ahí?

El problema de la página de destino es que muchos se enfocan tanto en la primera vista del usuario como lo es del dashboard o sencillamente la página de inicio donde ofrecemos todo, que no le dan la suficiente importancia a la página de destino… Tenemos que saber que la página de destino es a donde nosotros necesitamos que lleguen los usuarios para que se conviertan en clientes de nuestros servicios, productos o plataformas ¿Cierto? No solo debemos hacer una página de inicio bonita, también la tenemos que hacer muy interactiva para que el 90% de los usuarios lleguen hasta ahí, pero ¿Cómo?

¿Cómo lograr que lleguen?

Los usuarios siempre necesitan una guía para llegar hasta cierto lugar y lo que nosotros debemos hacer es darle un par de recomendaciones y de señales subliminales para que ellos accedan a la página de destino.

  • Muy visible: Para lograr que cualquier usuario llegue a nuestra página de destino debemos dejar muy claro cuáles son nuestras intenciones y hacerles públicas, si queremos vender un servicio, un producto o queremos que accedan a nuestra plataforma.
  • Botones CTA: Los botones Call to Action (CTA) son aquellos botones que pueden estar en cualquier lado de la web donde ofrecemos un servicio o producto y directamente colocamos el botón para que accedan con un solo clic hasta la página.
  • Promociónalo: Ya sea a través de imágenes Hero o cualquier contenido multimedia que podemos asociar a esta página de destino debemos asociarla también con un enlace, de esta manera, si se interesan en esta página de destino llegarán solos.

Si los usuarios llegan hasta la página de destino ya queda de tu parte si lo atraes lo suficiente a los usuarios para que compren un servicio o un producto, pero debes guiarlos paso a paso hasta ahí.

¿En qué me enfoco primero?

Esa es la gran pregunta de muchos ¿Qué hago mejor? ¿La página de inicio o la página de destino? Te comentamos que siempre se debe trabajar un 50/50, por supuesto que sin una buena página de inicio no vas a tener ni siquiera visitas a una página de destino, pero imagina que tenemos una página de inicio altamente profesional y cuando lleguemos a la página de destino ni una animación y sin ser interactiva, los usuarios llegarán hasta esta página de destino y te aseguro que ni siquiera verán los productos, es decir, no tendrás ventas.

La principal financiación

Muchos desarrolladores novatos no tienen idea de cómo financiar una página web, lo que hacen es hacer el diseño, montar la página web y luego pensar ¿Ahora qué? Seguramente te habrás preguntado más de una vez como financiar tu compañía a través de una página web y el mejor método se llama página de destino, aunque no lo creas se rige por una regla de 80/20, consiste en que el 80% de la financiación lo vamos a encontrar en esta página de destino y el 20% por publicidad u otros métodos de financiación que toma mucho tiempo.

En la página de destino se debe ubicar todo lo que es servicios y productos ¿Cierto? Por eso la página de destino es la principal base del financiamiento y que toma un 80% de todo el dinero que podemos generar o por lo menos de eso se debe guiar una compañía, en vender productos y servicios en gran cantidad, pero si no le dan la suficiente importancia a la página de destino ¿Cómo lograran que vean sus productos y servicios? Es una de las bases principales para obtener dinero, pero debe estar estructurada de la mejor forma para no perder clientes.

Nunca pasara de moda

Hay muchos desarrolladores que se rigen mucho por las tendencias del diseño web o porque básicamente es lo que más se está usando, déjame decirte que la página de destino nunca dejará de ser tendencia o dejará de estar de moda en el diseño web ¿Por qué? Si tienes un comercio vía internet se va a financiar por ahí, si tienes una plataforma necesitas que la usen en esta página de destino o incluso si solo quieres recibir comentarios y consejos, una página de destino con un formulario y varias opciones, es la mejor forma de obtenerlos.

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Publicaciones relacionadas

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web, la revolución web ha llegado

Renting Web es un servicio organizado pensando en pequeñas y medianas empresas, consiste en el diseño y mantenimiento de páginas web abonadas en cómodas cuotas. La idea es abonar mensualmente una cuota similar a la que pagaría por disponer de servidor, este pago incluye lo que conocemos como todo incluido. Esto se refiere a los […]

Enlace permanente de WordPress

Enlace permanente de WordPress

El enlace permanente de WordPress tiene influencia en el ranking de tráfico y motores de búsqueda de tu sitio web, aunque no sea muy evidente. No es recomendable pasar desapercibidos estos enlaces. Elegirlos erróneamente puede ser perjudicial y es difícil de cambiar, a futuro se puede perder la conexión a su sitio. El enlace permanente […]

¿Qué es Google Authenticator?

¿Qué es Google Authenticator?

Si deseas mantener un buen nivel de seguridad en WordPress, debes considerar utilizar el plugin de la autenticación de dos pasos para cuentas Google y otros servicios. Existe una manera sencilla de habilitar la autenticación de 2 pasos en WordPress utilizando Google Authenticator, con esto darás valor a tu blog y seguridad. Google Authenticator funciona […]

¿Qué es el multisite de WordPress?

¿Qué es el multisite de WordPress?

El multisite de WordPress es un CMS (es decir, no hay que instalar nada especial, sólo activarla) que permite gestionar una red de webs desde una sola instalación de WordPress que, aunque nació como solución para blogs, actualmente cuenta con funcionalidades y capacidades que le hacen capaz de adaptarse a multitud de necesidades. Una de […]


Deja un comentario

  Acepto losPolítica de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: IBERMEGA TSEO, SL
  • Finalidad del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Transferencia de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: oficina@ibermega.com

Copyright © 2002-2024 by IBERMEGA TSEO, S.L.