Curso SEO POWERfulRecientemente, se ha lanzado al mercado el nuevo curso profesional de posicionamiento web para empresas y webmasters con el objeto de formar a empresas y a profesionales del desarrollo web, en su propio posicionamiento web sin la ayuda o contratación de terceros que nos hagan este trabajo arduo, tenso y caro, muy caro.

¿Qué es el SEO?

Como bien se describe en la introducción del audio-libro que acompaña al curso, el posicionamiento puede ser de tres aspectos: de SEO, de SEM o de Social Media. El SEO que son las siglas en inglés de “Search Engine Optimization”, significa “optimización de motores de búsqueda” y, en este curso lo entenderemos mejor como: optimización de sitios web para motores de búsqueda. En una descripción detallada: “corregir los supuestos errores del código fuente de su web para que los buscadores le indexen y premien en posiciones por rango de importancia”.

Así pues, el SEO, que antaño llamábamos los webmasters y el propio Google como: posicionamiento orgánico, no es otra cosa que, “la realización de una página web líder en su diseño estructurado que sea muy relevante para los usuarios y permita sin gran esfuerzo, ser premiados por los buscadores, o sea, posicionados en los primeros resultados”. En otras palabras más vulgares, si nuestra propia página web está muy bien hecha y optimizada para la experiencia del usuario, los buscadores no dudarán en indexarnos (agregarnos) en sus bases de datos para mostrarlos en los resultados de búsqueda. Cuanto mayor calidad tenga la página web, mayores posibilidades tenemos de ser de los primeros en el ranking de Google, Bing o Yahoo, entre los más importantes. Y para ser más exactos, la calidad no es solo del estupendo diseño que pueda tener nuestra web. La calidad, se refiere al código fuente, independientemente de lo bonita que quede la página, que también es importante, de la optimización del dominio, del servidor o hosting, del contenido (textos relevantes e imágenes optimizadas), etc.

Por todo lo descrito, el curso de posicionamiento seo, denominado como SEO POWERful, es único en su género ya que cuenta con las técnicas que durante más de 10 años ha ido adquiriendo el autor del curso como desarrollador web y que ha ido recopilando en manuales para sus clientes y/o tutoriales redactados para diversos artículos publicados en Internet.

También se posiciona al mismo tiempo la web del alumno

Audio-LibroCada alumno que inicia el curso en aula concertada, cuenta desde la primera lección, del posicionamiento de su propia página web. En este curso no solo hay teoría, desde el primer minuto es casi todo práctica. Como va dirigido a empresas y webmasters (desarrolladores web) que necesitan urgentemente posicionar su respectivas webs, si no, no habrían adquirido este curso, cada alumno que aportará su propia página, el docente enseñará a posicionar a cada uno su propia web con garantías de resultados en tres meses que dura el curso. Normalmente, en tan solo 15 días se empiezan a ver resultados satisfactorios.

El curso se inicia con una auditoría profunda de cada página web para saber en cada caso, donde dar solución inmediata. Es como pasar la ITV pero para páginas web. Sin esta auditoría, sería matemáticamente imposible hacer un posicionamiento en condiciones. Tras la auditoría, se implementan los códigos analíticos en cada web para empezar a recibir datos importantes como dónde estamos fallando para dar solución ya sea en el contenido como en el código fuente.

¿El curso de posicionamiento web SEO POWERful es caro o barato?

¿Ha preguntado alguna vez a un auténtico posicionador o empresa a tal fin por el precio del servicio de SEO? o ¿por el precio de una auditoría Web para SEO? En la primera pregunta, si realmente es un experto o profesional, la cuota mensual no baja de los 800 euros al mes y en la segunda, una auditoría suele costar entre 1.000 y 1.900 euros una única vez.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que, el SEO es como la gasolina de un coche, si dejas de echar gasolina el coche se detiene. En este punto, si se contratan los servicios mensuales de un buen posicionador SEO por el precio de 800 euros, tenemos un montante anual de 9.600 euros sin contar la auditoria inicial. Así, divida el precio entre 12 meses y valore usted mismo el curso. Pero sin lugar a dudas, el verdadero valor del curso es la eficacia y garantía de éxito, no su posible precio. No es lo mismo comprar un cuadro de Salvador Dalí en una galería de arte, que un cuadro de un autor cualquiera en un mercadillo.

Aprender las técnicas, que lleva este curso, le harán ahorrar mucho mucho dinero anual. Al mismo tiempo, usted logrará posicionar su propia página web sabiendo en todo momento donde se encuentran los posibles errores que surjan, los cambios que Google hace periódicamente con sus algoritmos y que son los causantes de las caídas en los rankings si no los previene antes. No tendrá que estar preguntando como va su supuesto posicionamiento ya que usted lo estará viendo en tiempo real desde su hogar o su oficina.

Tras la finalización del curso, usted estará completamente informado de las nuevas actualizaciones que los buscadores realicen. Cada vez que se produzca una nueva actualización, será informado mediante correo electrónico con la actualización y los pros y contras que pueda llevar.

Certificaciones y títulos

Al finalizar el curso, obtendrá un Diploma Acreditativo como “Experto en Posicionamiento SEO” y otros recursos como la acreditación de web posicionada mediante un Sello de calidad para su página web.

Si eres programador web (webmaster), este curso es el idóneo para ampliar conocimientos precisos para el posicionamiento web hacia tus clientes. Además, si lo solicitas, entrarás a formar parte de la Bolsa de Empleo que IBERMEGA pondrá en marcha en próximas semanas para webmasters y expertos en seo.


Saber más sobre el Curso